Esta mañana pido portal y tras 20 min, alguien contesta por el general y suelta un perlón:
100g por portal /w.
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
#6692 Me parto el culo porque esta flipado el tio ese. 100 CAÑONAZOS. Vamos, no pago yo ni 5 por un portal cuando nunca en mi vida he cobrado yo por uno.
#6693 Hoy por ti, mañana por mi. Pero sigo en las mismas, pedir 100 por portal es una ridiculez y el tonto que los paga, aun mas.
#6694 Quería dejar el pj en Santuario.
honor ¿de que forma mas o menos rápida o entretenida se puede conseguir ?.En dunmorg ali imposible entrar en Told barad o en conquista ; acabo de retomar esto ya subí mi 85 al 90. ahora a equiparse
#6698 mata a los 3 rares de Espesura Krasarang. Cada uno da 275 de honor, aunque en Dun Modr supongo que será dificil pillarlos.
http://es.wowhead.com/npc=68322/muerta#english-comments
#6702 pues vaya paliza me espera entonces, todo SoO y la última del Solio para una triste y solitaria piedra. xD
#6705 Lei Shen y Sha del orgullo dan 100%
#6707 Intenta tirar el Sha que creo recordar que te piden matar a lei shen despues de esa mision en concreto
Aprovechando un hechizo de resureccion volvi al WoW (lo deje en BC) y me he subido un Paladin hasta el 90. Hasta ahora he ido de represion para subir rapido, pero para mazmorras y bandas no se si hacerme tanque o heal, o seguir de dps. Que me aconsejais?
#6709 Todavia no es posible adquiri la exp, pero, tambien dicen que implementaran algun metodo para subir antes los pjs, no sé si comprar algo para la experiencia o algo así, no me entere mucho, creo que en asia ya esta implementada esta opcion
#6712 voy a mirarlo en mi bola del futuro, ahora te digo.
PD: Nah es coña.. no se sabe nada.. creo que entre 1 semana y 1 mes sacan la beta de WoD creo.
En mi época no existian monturas voladoras y el pvp outdoor era sencillamente increible que que gran juego fue.
#6716 ya, pero hay expansion a la vista xD pregunto si merecerá la pena volver, yo lo deje casi cuando salió