buenas, justo e terminado de instalar el juego hoy, y el problema es que en bgs cuando me van a matar se me congela la pantalla, no se que puede pasar. Alguien que le haya pasado algo parecido? esque es muy raro
#7531 Si nos fiamos de wowprogress, el macroserver es el más balanceado...si, pero sigue siendo un desbalanceo brutal xD ------> 7284h vs 2203a
http://www.3djuegos.com/noticia/145041/0/warlords-draenor/wow/beta-sorteo-3djuegos/
Por si alguien le interesa, ahí reparten betas de WoD.
#7543 Donde siempre desde que empecé. Dun modr ali, hunter sexy.
Llevo dos años sin jugar y me doy vergüenza ajena, mucha. Se me ha olvidado TODO menos la rotación. No se ni lo mas básico. Ayer lie la mundial para ir de Uldum a Stormwind...
Yo tambien he vuelto a jugar, tengo ali en dun mdr y me estoy subiendo un hordis en stormscale, el que quiera jugar my battletag es Nizkul#2957
Alguien me podria decir como estan en cuanto a dificultad las mazmorras de la beta de WoD? Espero que se parezcan mas a las de Cata que a las de Pandaria.
#7548 El otro dia Treckie (tank de Method) dijo que las calificaba como un poco menos dificiles que Cataclysm. Si te sirve como referencia.. xD
#7548 Depende de la mazmorra y del boss. En general no son difíciles, pero en la mayoría de los bosses no vale eso de "full dps", sino que hay que hacer alguna mecánica, cortar, etc. Por ejemplo, ayer estuve en una mazmorra en la que el último boss tenía una mecánica muy similar a la de las Val'kyr en el Lich King. De todas formas fijo que acaban nerfeandolo todo como siempre, asi que...
gente, por no abrir otro post para esta pregunta, la hago por aqui si no os importa, cuando pueda reservar la edicion coleccionista de Draenor(fisica) me la daran el dia de antes para que a las 00:00 pueda jugar?
#7555 No suelen , o te esperas a las 12 rollo evento cómo suelen hacer en todos los juegos de Blizz o te has de esperar al dia después xD , pero antes ni de coña.
#7556 #7557 pero no me refiero a jugar la expansion antes que nadie, recuerdo que para la lich king, el juego salia el dia POR EJEMPLO 22/10 a las 00:00, y el dia 21/10 ya te llamaban con la reserva para poder esa misma noche jugar nada mas sean las 00:00, si alguien me lo puede confirmar, pero creo y espero que sea asi.
Gracias por vuestra respuesta porcierto.
#7558 #7559 En la WotLK no habia tanto problema, pero en Cata y MoP con la descarga digital Blizzard se puso bastante estricto con el control de los distribuidores, si pillaban a una tienda vendiendo antes de la fecha se les caia el pelo
Por eso digo que depende de la tienda y de la confianza que tengan en ti en ella, en una tienda pequeña donde te conozcan es mas probable que te la den que en una tienda tipo Game o Fnac por ejemplo