gente no se si va aquí, lo siento de antemano si no es asi, una simple preguntilla, acabo de reactivar, y la verdad que se me apetecia jugar ret, intentar tener solo es pj, y hacer pve pvp y todo con el, en pvp he visto que esta decente? y en pve... en worldoflogs no veo ni uno, asi que queria preguntaros un poco la opinion sobre el paladin retri actualmente en todo, pivipi, pivi i, y tal, gracias de antemano.
me gustaria saberlo porque aunque me gusta no me gustaria ir un poco nerf por ahi a estas alturas xDDD
#7709 Joer yo hago eso siempre...
Pero claro, hago eso, pero no le digo a uno que vaya con 490 nada de su gear, me la pela que vaya desnudo... mientras haga algo
Y bueno quedar con 1ero con 130k de dps, no se con que dps vais... yo hace muchisimo tiempo que no veo en flex 3-4 menos de 200k de dps
Pero bueno, habra de todo digo yo.
#7712 El retri esta como siempre, en pvp tiene alguna comb buena pero casi cualquier otro melee funciona mejor.
En pve el aoe esta decente si tienes 4 partes de tier. A monotarget es rezarle a los dioses para que te salten procs...
#7705 Yo tengo una pala heal equipada para Heraldo, y tengo varios colegas que tiene pjs 80 equipados, si te interesa hablarlo dilo
#7722 Cuando te pase eso, quitate de cola y vuelve a darle, yo de tanque salvo horas muuuuy malas nunca tarda mas de 5min en entrar
#7722 yo de heal a ese lvl llegué a tardar entre 15-25 mins. de mientras cigarrito y cuando volvia dew cola >.<
La semana pasada jugué a esos niveles, como dps, y encontraba grupo en no más de cinco minutos. Habrá días.
#7725 Como te han dicho, es una época donde la gente sube alters, porque se aburre de SoO, por ver distintas posibilidades de cara a WoD, o simplemente gente que vuelve ahora y se prepara para la expansión.
Cuando yo volvi a Wod al inicio del parche de SoO con el pj que me subí para raidear hice máximo 2-3 mazmorras, cansada de las colas, siendo healer, y en las zonas de quest casi no coincidía con nadie. Ahora en cambio, sale cola fácil.
Insisto en que cola fácil mis huevos xD minimo sus 8 minutos la mayoría de las veces como tank y dps, lo que faltan son healers
#7733 El wow no es como los mmo's coreanos no vas a "farmear" para subir lvl
Lo que pasa es que si vas a un server con la exp subida, te perderás las quest de cadenas largas, que son precisamente el Lore del wow
#7734 La clave es buscarme las habichuelas para pillar las quests largas del lore, q esa es otra.
Pero lo q no quiero es tener q ir matando jabalis para subir el nivel.
He jugado a WoW un par de meses o tres (eso sí, cuando empezó) y me da mucha pereza también eso de tener q esperar a tener lvl 40 para tener montura (no sé si sigue así o no).
El caso es q quiero acelerar el proceso todo lo q pueda.
#7735 Montura ahora es a lvl 20(una que es de 60%) al 40 te dan una de 100%, al 40 llegas en una semana jugando poco. Si tienes colegas jugando, cuando subas repu con la hermandad, les puedes pedir oro para comprarte las reliquias de hermandad