Yo el otro dian no encontre los pantas de placas que seguro que tengo y los compre de nuevo para no partirme la cabeza xD
Yo perdí varias reliquias dejando de jugar con reliquias en el correo, que eso pasados los 30 días de duración del correo ni un GM te lo puede recuperar.
Voy a volver a jugar al wow con un amigo, hay algo en plan como el scroll de resureccion o algo o ya no hay nada de eso? xD
Y el hilo de fin de season? Quiero salseos, me falta ese salseo de cada season que precede en mediavida!
O lo creo yo...
Ese hilo daba cada vez mas pena, desde hace 4 o 5 seasons no se a visto uno que realmente merezca ser abierto
#7923 Si se puede recuperar (A mi me lo han hecho) Y a parte, a los 90 dias te vuelven los correos que desaparecen una vez pasados los 30 días.
Estaba pensando en volver para la nueva expansion , recomendais volver ya (me refiero para ver el pandaria un poco que no lo vi aun) o esta muy muerto el tema y es mejor esperarse a una semanita antes de la expa solo para subir el pj y dejarlo preparado?
#7934 El parche pre-expansión sale un mes antes mas o menos, es de suponer que bajarán la experiencia necesaria y tendrás tiempo para hacerte a todos los cambios de spells del personaje
#7937 Yo el problema que tengo es que casi el 90% de los juguetes que me tocaban de misiones, pjs o que compraba los tiraba...a si que GG Vlissard (si hacen como dijeron de algo para recuperarlas,a ver...)
Entre lo de los juguetes y que tu equipo te va a dar stats primarios de todo para tu clase y solo va a contar el que tengas como spec, va a aliviar mucho las bolsas porque para tu offspec no vas a tener que cambiar el equipo entero, se agradece
Ufff, que ganas de joder. Tengo solo una hora antes de largarme a clase, y la quería perder haciendo arenas. Gracias blizzard por hacer que no malgaste mi tiempo divirtiéndome.
#7944 Destro, especialmente sin mucho equipo. Con buen equipo ya puedes plantearte el Affliction si te mola.
#7948 y eso ?
Me ha dado tiempo a bajarme el Shadow of Mordor antes de que me salga banda, cabe destacar que me bajaba a 1.3mbs
me hago la picha un lio con el ask mr robot XD