#8339 en amazon la exp esta a 35 (38 con entrega el mismo dia de salida, ladrones xd), esto es version fisica, si eso no te importa y quieres algo mas barato aunque sea version digital pues en g2a esta a 30 la exp y 22 las prepago
¿Qué es eso del cambio del precio de la libra esterlina? Según Battle.net soy de UK y pago siempre en Libras, no sé si es algo que me beneficia o no, ¿alguien que me lo aclare?
#8355 Si no recuerdo mal subían la cuota en UK porque no estaba bien ajustado el precio en libras, míralo de todas formas en los foros oficiales que ha habido posts sobre ello.
Al margen de la opciones digitales, seria para tenerlo en formato físico, que queda mas bonito con las demás xDD
Acabo de subir un monk al 90 con la compra de la WoD. Hasta aquí todo normal, pero aparezco sin hechizos y sin talentos. Al hacer algunas misiones, se me desbloquean algunos hechizos, pero no puedo volar por Reinos del este ni por Kalimdor. Además, en la spec de heal, me a aparecido la stance del tigre (DPS).
¿He de poner un ticket? ¿O he de ser el monje heal dps? XD
#8359 Para desbloquear todos los hechizos vas a tener que completar la cadena de misiones del pre-parche y es recomendable no empezar siendo heal con el boost al 90 o te vas a tirar una hora para hacer las quest salvo que te ayude alguien xD.
#8360 Esa información llega un poco tarde hahahah xD!! Al final al hacerlo todo ya se me normalizó. Fue divertido mientras duró.
Hola venia a decir que hoy es un dia bastante feliz para mi (hablando del wow) ya que he ganado posiblemente una de las ultimas monturas de garrosh superando un roll de 99 con un 100.
Solo queria decir eso.
#8363 Fue algo asi
Player A roll: 67
Player B roll: 88 (Se escucha en el Ts uoooo)
Player C roll: 99 (Se le escucha a el, siiiiii y todo el mundo uoooo)
Player E roll: 56
Player D roll: 70
Talek roll: 100
Lo siguiente ha sido un sin fin de loooooool, venga un 10000 gg wp y se ha escuchado un player left.
A mi casi me da un ataque al corazon al verque he ganado a un 99.
https://twitter.com/Proenix00/status/530449987864645632
Opiniones? que creeis que veremos?