A mi me pasa que mi orco se hace las fotos como desde abajo.. de serie y queda como el culo, sin embargo mi belf marica sale divino siempre xD
#9425 Despues de matar cada elementalista matar los firecaller y cuando libereis el boss primero juntarlo todo full aoe hasta que no queden guardias y luego full boss, bastante sencillo.
#9427 2 preguntillas simples.
- Es bueno asignar a alguien para bajar guardias o todos a una?
El mini boss nos come mucho tiempo. Los trys que le hemos hecho han sido con dos sacer haciendo control y poniendo bombas para pasar de la primera fase lo mas rapido posible (creo que solo son 2 operadores de fuelles los que bajan)
- Seria mas aconsejable alargar la primera fase y bajar al mini boss? O aguantarlo en la 2º y bajarlo poco a poco?
Gracias!
Horno de fundicón:
Primera fase - Operador > Ingeniero > Guardia > Supervisor Feldespato. No tendría que ser necesario que un priest controle al ingeniero, sí que la raid este atenta a que cuando muera el ingeniero ir a por la bolsa de bombas (melees sobretodo).
Segunda fase - Juntar los adds de la primera fase por la zona de la primera elementalista que vayáis a matar y tirar BL haciéndole focus Operadores > Supervisor (los ingenieros deberían de morir con áreas, daño residual y sino hacerle focus también).
Entre elementalista y elementalista hacer focus a los clamafuegos > guardianes y acercarlos a las elmentalistas para que mueran por daño residual. Alejar razonablemente los guardianes.
Fase tercera - Clamafuegos > Guardias > Boss.
Un tanke cogiendo a los del escudo y sacandolos y otro junto al elemtalista cogiendo los otros cuando matais al penultimo elementalista os girais todos matais a los del escudo , acecais un elemental matais al ultimo tendreis dos adds los matais y focus boss
#9428 En mi raid lo que hacemos es tiramos Heroismo de pull y juntamos el mini boss mas los primeros adds con un operador focuseando siempre el operador a la vez que se hace daño residual, lo de los priest para los ingenieros no deberia hacer falta.
Luego un grupo que solemos ser un pollo 3 hunters y un chami elemental van siempre a por el operador que esta solo.
Hacemos esto hasta romper el horno, una vez roto el horno se junta todo y se limpia.
Luego vamos matando los elementalistas y despues de matar cada elementalista limpiamos los clamafuegos(Firecallers) asi hasta matar todos los elementalistas y soltar el boss.
Cuando el boss se suelta se junta todo debajo del boss y se hace aoe(siempre los tankes atentos de movers los adds de los escudos). Cuando todo esta limpio se focusea el boss con heroismo otra vez.
Perdon si me explico mal
#9434 He entrado, he visto a un tío mirando para abajo mientras escuchaba algo rollo bachata/regeton, lo he quitado.
actualmente solo se puede pillar el tier 3 en el mercado negro y gL para pillarlo, eso sí, ese tier es amor <3
Hablando de transmog... alguno wapo para priest? que no sea el blancucho que lleva to cristo.. con la capucha y las alitas.
#9446 Thanks, ya la conocia.. habla de algo más concreto y que mole. Aún así he encontrado alguno y quizá vaya a por ello.
Lo que es una puta shit es que se me salgan las putas cejas del casco.
El t6 recolor en blanco es una pasada. Eso sí, hay que farmear unas cuantas veces BT dependiendo de la suerte en los loots.