#9570 Remarcable el caso que le haceis a lo de left mark, middle mark y right mark, jajajaja
#9575 Eso pasa porqué hay gente que se pone nerviosa y se mueve random sin sentido, entonces al final lo mejor es salir a la derecha y que se aparte el siguiente xDD
#9563 uno es éste no?
http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Neberch/simple
suputavida, que gear lleva y éso que lleva un mes sin jugar
#9578 imaginate que a uno le puso LEFT y se fue a la izquierda de la raid directamente,no te digo mas
¿Cuál es la forma más efectiva de farmear la poti de 300% de xp? Estoy con los rares de nagran y no me cae ni para atrás.
Estoy viendo a Kungen equiparse a un monk, entra en Highmaul HC con todo heirlooms y empiezan a caer items, y dice... va, este que es hc warforged... para mi, estas botas indestructibles... para mi xDD
#9583 ¿Ya ha vuelto? Milagrosamente después de que Nihilum tirase Blackhand, igual se ha anotado el tanto el muy pájaro también.
#9585 No lo dudes, aunque me parece que fue gracias a Kungen que Treckie se fuese para Nihilum, coleguitas streamers.
Ale , anillo upgraded , no os olvideis de reponer el enchant , que cuando lo upgrademos perdemos el anterior xDD
#9594 Lo dejo por un rollo o algo así me suena. Lo de Treckie, al parecer se fue de Method porque no le dejaban streamear
Anillo de 715 sacado y Garona conseguida. Ahora me da una misión y me dice "espera al parche 6.2"
¿Se sabe algo de eso? ¿"Soon"?
-Primer reforge de rasgos a Garona y me sale con oro.
-La de pasta que se saca con los seguidores es ridícula:
-Sin contar lo que sale luego de las cajas de misiones o si haces la diaria de joyería (250g) te sacas 1k y medio al día como poco. Y esto es el main, tengo ya dos alter más que están igual y voy a subirme todos. Solo mando a misiones una vez al dia, al que le de por estar pendiente se sacara mucho mas... Mi plan es tener los 25 esclavos con la pasiva del oro (con todos mis personajes) y que cada misión de oro me de 500g como mínimo xD.