World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sternn

Esto sigue sin tirar, personaje no encontrado, en ningun servidor wtf

otheR

no he dicho nada

Blacksep

Soy el único que ha caido en la cuenta de la gran mierda que son los duelos de mascotas? Esta totalmente roto xD , sólo hace falta tener una de las 5 o 6 pets OP y a rodar , el cambio entre las pets no afecta de un cagarro , a veces cambias tu pet y atacas antes y hasta dos veces xDD es un puto sinsentido

1 respuesta
vicyos

#9723 ¿cuáles están rotas?
A mi me cayó el otro dia el Abisarius soleandome una banda y no se si venderlo o qué xD

1 respuesta
Txerokee

#9724 Crominius es una fijo... pero si nos dejáis un listado mejor que mejor. Yo ando empezando ahora con estas cosas y estoy interesado

Ligia

Tenéis un hilo muy wapens de las pets: http://www.mediavida.com/foro/wow/duelos-mascotas-todo-necesitas-saber-531616

HeXaN

Ulduar > all. Qué raid más increíble, coño.

4 1 respuesta
M

#9727 Karazhan > Ulduar

6
HeXaN

I have witnessed the rise and fall of empires... the birth and extinction of entire species... Over countless millennia the foolishness of mortals has remained the only constant. Your presence here confirms this.

A partir de aquí el WoW fue cuesta abajo. Feels.

1
F

BT-cot ALL hostias ya.

varitoapg

You are not prepared!

PalesTina

Si Hyjal tiene el trash mob mas cancerigeno desde la suppression room de BWL xD

3 1 respuesta
F

me refiero, una vez, cuando tenias que ir a farmear si que daba asco, y bt tambien big asco lo de limpiar tanto. all asco pussys

1 respuesta
Trebec

#9733

1 respuesta
F

#9734 no me gusta tu actitud.

1
clethaw

Ulduar e ICC.

Vanilla y BC era "shit" + tank&spank + aggrocontrol/resourcecontrol.

Y lo demás es nostalgia del tier 1.5, después del farmeo de ZG en la puta isla esa del mal.

-DnT-

#9732

Haciendo eso haces BWL en 5-10 min xD

5 2 respuestas
Eveyx

Estaba haciendo unos rushes de monturas tranquilamente después de comer sin ninguna expectativa cuando...

5 1 respuesta
F

#9737 este tio es un jodido genio

1 respuesta
-DnT-

#9739 Es el único YouTuber que sigo en lo referente al wow. Tiene videos muy interesantes y algunas veces te echas unas risas xD

varitoapg

Me apunto el canal. Thkx!!

B

#9737 :OOOOOOOOOOOOOOO

Y mira que hoy justo no entiendo pq, se me acabó la pompa, se me acabaron las botas de ing e iba corriendo normal saltando y desactivando los postes y no me han vuelto a ralentizar, ha sido una suerte increible y pensando "joer, ojalá fuera así siempre" con eso ya .... GGWP.

HeXaN

¿Por qué el WoW Token no sale en la API de la AH? Blisar pls :<

1 respuesta
Turkit0

#9743 tiene que haber alguna api porque sino, como podría furular esta web https://wowtoken.info/

1 respuesta
HeXaN

#9744 Con la API de LUA que se usa dentro del juego, no la web.

1 respuesta
Simdrom

#9745 Porque puede que si estás con una cuenta EU no te salga al ser US...no?

1 respuesta
HeXaN

#9746 No hace falta tener tu cuenta iniciada para consultar la API. Pones simplemente esto:

http://us.battle.net/api/wow/auction/data/medivh

Y ya te devuelve la AH del servidor en cuestión:

{"files":[{"url":"http://us.battle.net/auction-data/ab1239c3bc437d48321a64e6b5e5ab7f/auctions.json","lastModified":1428560511000}]}

La cosa es que haciéndolo por web, no lista los WoW Token, cuando si lo haces dentro del juego, sí.

2 respuestas
Simdrom

#9747 Puede ser que la api web no este actualizada. No me extrañaría cuando tardaron cerca de medio - 1 mes en actualizar la app del movil para las nuevas estadisticas.

1 respuesta
Turkit0

#9748 y la app del movil todavia no muestra los +5ilvl que añadieron xD xD

1 1 respuesta
Simdrom

#9749 #9747 Yo de verdad no sé como tienen montada la api, porque al parecer tienen una distinta para web y otra para movil y PUEDE(ni idea) que otra para terceros? No entiendo cuando una empresa tendría que tener una y punto, para que todos los servicios estuviesen actualizados al momento que se tocase una sola API.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia