hostias si el único que da para wipes es Blackhand siendo melee, que la gente ve las bombas y las pisa aposta 100%.
En Imperator era muy divertido reventar las minas en la ultima fase, o acercarse a Imperator cuando lanzaba las ultimas novas... O pullear todos los adds que vas encontrando cuando vas a por algun boss.
No entiendo por que me echan de las raids cuando entro a LRF la verdad...
un tio diciendo que busca una niña de 12 años que le queria dar oro o noseque pollas y le susurro damelo ami pedobear, acto seguido le digo es broma xD resultado:
Te banean por listo/gracioso, son una empresa donde juegan miles de niños menores de edad, imagínate la publicidad que sería para Blizzard que un pedófilo se metiera al juego y engañara niños diciéndoles que les va a dar gold, items, etc. Al día siguiente saldría en todas las noticias y mucha gente dejaría de jugar por ello.
Se cubren todo lo que pueda salir por ahí, seguro que tienen muchas de esas palabras trackeadas y hacen lo que sea para que no salga en el canal de comercio, generales, etc, como empresa es totalmente comprensible que hagan eso.
#9826 Es que solo deberían de banear al otro que es el que esta fomentando la pedofilia por un chat general.
yo baneo a los dos, a uno por pedofilo y al otro por insultar, fin. Nadie esta por encima de la justicia, ni arrow !
Pregunta random.. Sobre el tema de la Cabaña lvl 2.. para el 3º nivel se necesita completar el logro de Draenor.. ese logro se puede completar en la misma ciudadela? O tengo que ir mapa por mapa
Alguien sabe? xD
#9830 No puedes completarlo en ciudadela porque necesitas cabaña nivel 3 para pescar pescados gigantes, que son los que pide el logro.
No hagas lo de #9831 ya que vas a perder muchísimo tiempo buscando bancos. Simplemente vete a cualquiera de las zonas donde salgan los pescados, ponte el cebo de +skill y el cebo de dicho pescado. Haciendo eso solo te saldrá el pescado de esa zona y, asumiendo que tienes una skill cercana a 700, solo te saldrán pescados gigantes.
He estado algo mas de una semana sin entrar y no tengo muchos recursos, ya no hago PvP, me recomendais cambiar el santuario por el trading post? Por lo menos hasta conseguir GR suficientes para cuando salga la expansion
Pues anda que si nos llegan a banear en la epoca dorada del wow alla por los inicios de la woltk por los vaciles e insultos de chat en el trade de ogri/sw...
PD: Anal [Redirection]