#10230 si y maximo 4 lvls de diferencia (tu puedes darle a el 1 lvl cada 2 lvls que subas). Todo esto hasta lvl 85
#10232 Que realmente no mide le burst porque tambien cuenta todo lo que tardan en prepararlo.
Por ejemplo el destro ha tardado mogollon en preparar las ascuas y le ha bajado solo un 10% de la vida, luego de 3 chaos se lo ha ventilado en 6 segundos, igual pasa con el demon y con otras clases. Por el resto como el resto de videos que hace cada parche, entretenidos de ver y ya.
Necesito ayuda para encontrar una cosa relacionada con el WoW pero realmente no se es necesario hacer un post así que pregunto por aquí.
Estoy buscando una serie de animación japonesa(Fanuser) que la veia por allá el Burning y WOWTLK, iba de un Toro Warrior y como subia nivel y mil milongas con su grupo. Había otra tauren, un picaro(No-muerto) y un hunter(Un trol). Busco su nombre de la serie pero no la recuerdo.
Si alguien necesita información grafica aquí tengo un plagio barato sobre a nivel artistico en un juego de Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fireflygames.rushofheroes
#10240 La serie se llama "I am MT"
Hay algunos capitulos subtitulados al ingles en Warcraftmovies
¿Qué esperáis para este Blizzcon? Yo creo que presentarán nueva expansión de D3 y sobretodo del WoW, porque en teoría sale la "nueva" en 2016...o al menos tendría que ser asir por el tema de que no querían que fuese tan larga esta exp como panda (ese año de SoO)
Tengo que reinstalar el WoW, alguna manera de guardar TODA la interfaz? el elvui con la config de cada personaje, los binds, macros generales y de personajes etc
#10244 Si no recuerdo mal, la carpeta WTF es la que tieens que hacer backup para que te guarde los binds y tal (Aunque las macros juraria que se guardan en el server, no me acuerdo bien)
Algún sitio donde te diga, con coordenadas y tal, donde están los planos del puerto (para desbloquearlos en la tienda)
Sabéis si para las misiones de la Selva necesito la ciudadela a lvl 3 obligatorio? No me la pensaba subir con el personaje pequeño pero acabo de caer que no me dan la misión en ninguna parte.
#10250 Si, para ir a Tanaan necesitas un astillero y solo te dan la quest con la ciudadela al nivel 3
#10253 En PVE no se como funciona pero en PVP los magos suelen ir a haste. Y en arcano sea PVP o PVE se suele ir a haste.
En serio os sorprende más que vaya a haste que el que lleve un neck crafteado y subido a 715 de FUERZA? xD
#10258 Ha llevado el Theorycrafting a un nivel superior, nos lleva años de ventaja y por eso ni lo cuestionamos.