#10290 Una AH en la que Blizzard pone a la venta por oro monturas, pets, piezas de armadura, etc. Como a veces ponen monturas muy raras o que ya no se pueden conseguir las pujas pueden subir hasta cifras absurdas
Alguien conecta con WTFast, sabe si está permitido por Blizzard y si es que sí como lo hace? porque cuando conecto con WTFast no me deja logear por contraseña incorrecta.
Buenas, estoy buscando a alguien para usar el "reclutar un amigo" y subir a toda hostia (x3 + reliquias) un personaje en C'Thun Horda.
Si a alguien le interesa que me mande un privado
PD: Soy yo el que mando el reclute.
#10300 Method también esta con 11/13. Sin ninguna duda están a un nivel superior de todas las demás guilds. Me pregunto si podrán con Mannoroth antes del reset aunque supongo que al ritmo que van es una pregunta un poco estúpida xD
Creo que vuelvo al wow! Me fui porque estaba aburrida de siempre lo mismo... Así que como quiero cambiar de aires me haría un pj nuevo para entrar en alguna nueva hermandad y tal.
Ahora... no sé qué personaje hacerme! Durante 5 años he llevado un hunter (aunque también he probado mago y sacer) y quería algo nuevo... No quiero ni healer ni tank, me gusta el DPS y aunque siempre me han gustado los ranged he pensado en variar y probar algún melee
#10305 Druid, monk, paladin, shaman. Si no te acaba gustando el melee siempre puedes utilizar otra spec.
#10307 En este hilo no van cosas de utilidad. Después de todos los post borrados por la misma razón, pensé que ya lo sabrías.
#10308 entonces en vez de coger y crear un hilo con la info que poniamos, lo borras (ni siquiera lo ocultas) y que los demas mediavideros se queden sin saber coger los 7 dias, que les jodan
/clap
#10310 Eres libre de ir y crearlo tu mismo, tal como has hecho aquí.
Las reglas de este hilo están bien claritas.
#10311 A ver si me lo voy a currar otra vez para que me lo borres. Quitas las ganas al mas entusiasta
Ya que tu has eliminado mi post, podías haber hecho copy&paste para un nuevo thread (y asi te ahorras el escribirlo) antes de clickear en la X de borrar mientras sientes el poder correr por tu brazo derecho
#10306 Yo había pensado el druida, por eso de que tienes todos los tipos de rol en una sola clase pero claro, después me han dicho que el druida tiene las 4 spec pero que ninguna tiene mucha chicha (salvando al healer, que es justo lo que menos me gusta...)
#10315 Ahora mismo el oso es el mejor tank de todos, el moonkin siempre esta decente y el resto igual. De feral ni idea porque no he visto ninguno en este parche aun, supongo que tendran un buen ST y flaquearan en el resto.
Feral da pena, aunque al menos no es tan vomitivo de jugar como en TBC-WotlK.
El resto de specs están bien. Yo no había curado hasta esta exp y me lo estoy pasando bien con el resto.