World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Gazzlikk

#10500 No si no lo digo en especial por ti, es lo tipico que si nos quejamos de la dificultad, almenos completar todo el contenido del juego xD

2 respuestas
Seyriuu

#10501 ay si pudiera dividirme en 20 yos y ser mi propio lastre...

1 respuesta
Amazon

#10502 si pudiera dividirme en 20 yos no necesitaría TS y todo saldría perfecto, soz

afhn

#10501 hombre, se puede quejar uno de la dificultar y no haber limpiado contenido. El problema, es la habilidad personal de ese jugador, puede ser fácil el contenido pero no accesible para esa persona por su baja skill.

raaden-

Aqui discutiendo del nivel de pve mas sencillo y aun no hay ninguna guild española que haya limpiado :psyduck:

1 1 respuesta
M

#10498 A ver, todo lo 'básico' lo han puesto demasiado accesible. Todo lo dedicado sigue tan chungo como siempre, recientemente method y Paragon ya han dicho 2 cosas: Archimonde boss más chungo junto con Ragnaros Y Lei Shen ( sorpresa, de Cata en adelante, y algunos de esos players llevan siendo top 10 años ) y también han rajado de la potencia desmedida de algunos Addons.

Yo creo que el problema es que aun sin compromiso ninguno al juego o a una hermandad todo es demasiado accesible, ser casual tiene demasiado premio y eso crea desapego al juego. Además que 'mal educa' a los jugadores a la hora de tratar de asumir retos más altos, hace ya un tiempo que wipear más de 5 veces es una ofensa personal para muchos, ha bajado la paciencia de mantenerse mucho tiempo conectado cada noche sin falta, tiene la misma recompensa ( y casi el mismo equipo ) ser casual que semi-hardcore ( esos que se dan la paliza pero no limpian el contenido 100% y que son mayoría de players ), ahora aun te regalan más equipo que antaño ( que es verdad que eso facilita volver al juego y empezar a raidear o hacer pvp antes, pero a los que ya están y llevan meses estrellándose para tener lo mismo pues los escama etc )...
Al final lo que está mermando el juego ( que no matando ) son muchos detalles y el enfoque de Blizz respecto a su público. Algo que nada tiene que ver con la dificultad real del juego.

#10500 Recuerda que los bosses no los tira uno solo, que si acabas de volver y ya estás tirando míticos significa que tus compañeros al principio te carrilearon, aunque ahora ya te hayas aprendido las mecánicas y estés sumando al grupo como el que más. Pero siempre es más sencillo unirse a un grupo con experiencia previa que 'aprender' todos los jugadores al mismo tiempo donde no es tan sencillo rushear excepto si el grupo es extremadamente bueno.

1 respuesta
Meaven

El mítico es difícil, y pocas guilds en proporción al censo total lo tiran. El que sea fijo de 20 jugadores tampoco ha ayudado a que aumente la cifra de gente que lo ha tirado. Mucha gente no quiere o no puede raidear en 20. Yo misma no quiero. Que si en la próxima expansión me tomo más en serio el juego y me da por raidear a buen nivel si Blizzard no ha cambiado el tamaño de banda tendré que tragar claro xD

Sin embargo quitando el mythic el juego es más sencillo, es fácil ponerse al día, farmear oro y hacer otras muchas cosas. Cosa que personalmente teniendo unas responsabilidades (trabajo, familia, etc) agradezco. Ya no me puedo permitir estar horas y horas al día jugando como hacía hace unos años. Aunque es verdad que se pasan un poco con la facilidad de ciertas cosas.

Y hablando de PVE el propio sistema de avisos de habilidades del juego avisa mucho mejor de todo. No uso DBM y salvo porque no veo cuánto queda para que haga una habilidad me siento como si lo llevara xD

jadgix

#10505 lo mejor es cuando la gente va overgeared para los bosses meses después de que la raid haya salido, les hace one shot y te sueltan un:

"Pues qué fácil" xDDD

Yo ya ni argumento, disfruto y me echo unas risas.

B

Otra vez el bucle, que grasioso.

Turkit0

Instalé el servidor vainilla ese para recordar viejos tiempos y he durado 1h xD

Misantropia

Se puede tener perfectamente la habilidad para tirar mítico y no haberlo hecho, así que tampoco nos subamos a la parra.

kaza

Volvemos a pedir vanilla madre mia que pesadez hay 20 privados para jugar.

Luego están 6 meses sin parche y ponen el grito en el cielo y quieren jugar a algo obsoleto para los restos XDD

1
LunarWinter

Que servidor ingles es el mejor actualmente?

Ya que he hecho renovación pero visto que los Españoles están muertos, me voy a trasladar a un servidor ingles empezando de cero, y por eso pregunto cual es el mejor hoy en dia?

2 respuestas
Darkystar

#10513 Stormscale horda, Outland alianza, son mis recomendaciones

1 respuesta
afhn

#10506 A ver, a mí sinceramente, quitando mítico, que requiere bastante coordinación, consistencia, skill personal y supervivencia que es el único grado de dificultad que le veo, porque basándome en vídeos de todos los bosses que he visto y viéndolo desde un punto de vista objetivo, dominar las mecánicas de los bosses tampoco es tan complicado quitando 3 o 4 bosses, en plan Archi y Iskar, los demás me parecen bastante fáciles de dominar con un poco de consistencia, coordinación, un poco de atención y supervivencia. Porque vamos, teniendo del dbm que te avisa de todo, teniendo todo tipo de addons externos que te facilitan los bosses, se quita bastante dificultad. Si tuviera que hacerse los bosses sin ningún addon, sería otro tema.
Después, dejando de lado los míticos, el resto es demasiado fácil. Vamos, te regalan un equipo que te vale para raidear full NM HFC, y si te pones a farmear, con que te caigan dos items de Kazzak, con items de crafteo fácilmente te pones con un gear para raidear directamente HC, donde, la mayoría de bosses son un regalo.
El resto más de lo mismo, todo regalado y para casuals.
Y no te creas que me rushearon, me puse en una semana con 700 de Ilvl por mi cuenta, con crafts, kazzak, los empowered y alguna tontería más, eso sí, fui sin experiencia.

B

En sentido PvE el WoW está perfecto ahora mismo, tienes MM para la gente que quiere raidear hardcore, porque es díficl, y para los casuals tienes el NM y el HM, que no se diferencian mucho excepto por 2 o 3 bosses contados. Por mí parte, está de puta madre porque no me interesa ya ser top1 del server en cuestión, ahora el WoW lo usaría como si me echo un par de runs a The Binding of Isaac xD

jadgix

#10513 para qué propósito, ¿pvp o pve?, porque #10514 te ha recomendado servidores conocidos por ser pvp, horribles en PvE, y encima ahora no están tan llenos xD

1 respuesta
B

Para PvE horda Kazzak o Twisting Nether, Alianza ni lo sé y ni me importa, os podeís quedar con vuestro futuro rey Anduin jajaja que no le llega a la rodilla a Vol'Jin xD

4
B

Para Alianza te puedo recomendar Sylvanas. Muy poblado y con muchísimas guilds con un avance más que respetable. Obviamente, tiene el lado malo de estos servers, sobre todo en cuanto comunidad en general respecta.

Un muy buen equivalente pero en versión server PvE es Silvermoon.

Por cierto, si tenéis pensado jugar en servidores ingleses, documentaos bien sobre los servidores en si, porque hay algunos que aunque sean ingleses el 90% de la comunidad habla otro idioma (por ejemplo Drak'thul son checos la mayoria).

jadgix

Ravencrest es muy muy muy buena opción como servidor alianza también, muchísimas guilds, bastante progress, todo muy repartido, mucha gente, no debería faltar nada que hacer allí.

Para horda tarren mill, twisting nether, kazzak, etc.

Darkystar

#10517 Cierto, en PvE no son top, pero la experiencia que tengo es en esos dos.

B

Kazzak es como un 60% arabe y un 30% suecos, daneses y holandeses. Aun asi, el 99,99% habla y escribe en ingles.

1 respuesta
Turkit0

Vete al server de method que andan reclutando

Suerte

Zombie_Mv

¿Alguien de aquí sabe usar al rogue combat en pvp?

Gazzlikk

Tfw no sabes inglés decente

1 respuesta
jadgix

#10525 eso apenas importa, y no va en coña, la gente tiene miedo de dar siempre un "salto" por falta de confianza (yo el primero en su día), y como todo, es cuestión de tiempo el aprendizaje y adaptación.

En un período de 3 a 6 meses estás entendiendo el 95%+ de lo que dicen a la hora de hablar y pudiéndote comunicarte oralmente lo suficientemente bien para que te entiendan si no eres un vegetal y le pones un mínimo de atención.

Ahora, si juegas con música 200% por encima del volumen de un TS, o con el TS muteado, o directamente ni te interesas en escuchar, estás jodido obviamente, pero eso es lo mismo para cualquier cosa en la vida xD.

B

#10522 Kazzak es un server de tantos, yo lo digo porque si lees en otros foros hay bastantes quejas de gente que migra a un servidor sin mirarselo mucho y se encuentra el trade reventado de checo, sueco o algo así sin hablar ellos ese idioma. He mencionado lo de Drak'thul porque recuerdo un post sobre este server y ese tema de hace poco.

2 respuestas
B

#10527 Si alguien migra sin mirarse como es el servidor es que se merece que le pase eso. De todas formas, si migras a un servidor grande como Kazzak, Silvermoon o Twisting Nether se usa el ingles a excepcion de alguna guild suelta.

1
jadgix

#10527 bueno, depende, Kazzak no está mal, yo diría que la gran parte es inglés debido a las guilds que ha tenido/tiene allí.

Otro server con ese problema es Burning legion, creo que estaba literalmente plagado de polacos.

B

Pero vamos, eso ha pasado siempre, os recuerdo como eran Agamaggan y Spinebreaker?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia