World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#11339 sin los elixires renta?

1 respuesta
Rethenyk

#11341 poco, es un coñazo, subes a 1% por cada gronito.

1
Letkorias

#11331 Si la mierda de la habilidad no atravesara el puto suelo y similares y no fuera tan random ayudaría, aunque hay mucho paco de mierda por ahí.

Chewirl

Quiero compartirlo con vosotros, al fin me he sacado el battlemaster (Maestro de batalla) y quiero decir que es el logro antiPvP...

B

Una duda, ¿hay algún modo de hacer que el personaje no deje de atacar cuando muere su objetivo?

Por ejemplo: Estoy tankeando 5 mobs, muere el que tengo como target y mi personaje se queda recibiendo golpes sin atacar hasta que uso una habilidad de golpe físico. Y en el caso del monje si me despisto puede suponer un par de segundos o más con lo que pierdo posibilidades de hacer crítico y por tanto acumular cargas de brebaje

Me gustaría que al morir el target auto atacara automáticamente a otro target, no sé si es posible.

3 respuestas
HeXaN

#11345 Es más fácil aprender a jugar.

3 1 respuesta
Chewirl

#11345 Creo que hay un opcion que dice algo como "atacar automaticamente al cambiar de target"

1 respuesta
B

#11347 Si, eso funciona perfectamente. Pero si no le das al tabulador antes de que muera te quedas ahí haciendo el tonto xD

Es que juraría que hace 8 años cuando yo jugaba eso era automático. Aunque tal vez no y estaba tan acostumbrado a hacerlo así que no me daba cuenta.

1 respuesta
-DnT-

#11348 Siempre he sido tanke y coincido con lo que quiere decir #11346 (aunque no con sus formas).

Básicamente un tank debe de estar siempre activo y tener mitigaciones/ataques siempre preparados y listos para usar. Por ejemplo, si tienes un mob a punto de morir, empieza a coger aggro con los demás y adelántate a los DPS.

Si no eres capaz de eso o te da pereza, quizás deberías plantearte jugar otro rol.

3 respuestas
L

#11349 Un oso no cuenta como tank. xD

B

#11349 No recuerdo haber tenido ese problema antes, y en burning tankeé hasta hyjal.
Supongo que lo tenía tan asumido que me salía automático y ahora tengo que volver a habituarme.

También es verdad que a nivel 64 que es al que he llegado, los mobs duran cero coma y si me descuido el target muere en 2 segundos sin darme cuenta, puede que también sea por eso, que todavía ando lento y acostumbrandome al ritmo (Empecé el viernes a jugar).

1 respuesta
Rethenyk

#11351 Pues no sé, a mi cuando me zuscan, el target se me cambia y no he de siquiera pulsar el tab.

#11349 Eres oso tank? Subí hace poco uno al 100 y lo paso fatal para tankear mazmorras míticas ¿es normal? No es para nada como el dk :'(

2 respuestas
B

#11352 El target se cambia, pero no ataca automáticamente hasta que no uso Atizar.

1 respuesta
-DnT-

#11352 Era oso tank, sí. Aunque hace unos buenos meses que no juego. De todas formas las mazmorras míticas las hacía bien a ilvl690 o así. Si tienes algún problema pásate por el hilo de druidas y te echo una mano.

#11353 A niveles bajos quizás es un rollo, ya que como dices, los bichos se mueren de dos toques y no hay forma de hacer una rotación. En teoría, a niveles altos deberías de hacer rotación con casi todos los bichos y siempre vas a tener el autoataque activo.

B

Otra duda así al aire. ¿Es normal que no me quiten nunca el aggro a niveles bajos? ¿Luego también pasa?

Mira que voy con el monk que seguro que lo hago fatal y que además voy con objetos de mierda y la gente full reliquias, pero no me han quitado el aggro nunca. Antes a la que había un poco de diferencia de equipo ya tenías que sudar para mantener el aggro.

1 respuesta
-DnT-

#11355 Yo diría que desde MoP los tanks no se tienen que preocupar mucho del aggro. No sé cuándo fue la última vez que jugaste, pero si vienes de la época de cuando el Omen era obligatorio para tankear, te aviso de que ahora es diferente.

A niveles altos tu prioridad debe de ser mitigar todo lo que puedas y evitar que los healers te curen en exceso. Por ejemplo, en HFC Kilrogg hace un ataque y si no tienes activa X mitigación, te deja un debuff. Lo que provoca más healing en tí y más gasto de maná de los healers que debería de ser usado en los DPS. Ese tipo de timings yo diría que es lo primero que tiene que aprender un tank (después de saberse al dedillo las mitigaciones que tiene, claro).

1 respuesta
B

El único que te puede girar el boss es un rogue suti de pull cuando le salta el trinket

B

#11356 Para que te hagas una idea, la última vez que jugué en serio el paladín llevaba una espada de mago para poder agrear.

En cataclism jugué uno o dos meses y me cansé

1 respuesta
-DnT-

#11358 Pues sí, entonces notarás que ahora han cambiado mucho las cosas, incluido el sistema de tankeo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Icy Veins si quieres saber más de tu clase y theorycrafting.

1
Hynan

#11345 Hace mucho que no juego a esto pero con el rogue me solia pasar algo parecido cuando te quedabas sin energia. La macro que usaba si no me equivoco era una especie de

/startattack
/skill

Si no recuerdo mal tenia esta macro en casi todas las skills , asi si cambiabia de target y no tenia energia al menos el personaje empezaba a hacer dps

1 2 respuestas
Amazon

#11360

La única putada de esa macro, con el rogue, es que si tiras vanish y sigues spameando, si no tienes energía "malgastas" el vanish.

B

#11360 Te quiero. Eso me soluciona bastante la vida xD

Por cierto ayer me compré WoD y subí mi monje a 90. La cosa cambia y para bien, al menos a veces incluso tengo que tirar de habilidades para curarme.

Tirik

Seleccionar los mobs con el click izquierdo no es difícil para que le deis tantas vueltas, eh

1 respuesta
Simdrom

#11363 hombre, cuando estas en medio de un boss y tienes que mecanizar algo viene bien la macro. Por ejemplo, dispelear siempre a una misma persona, redir a un tank, o algo así, no tienes que estar clickando en el tank, lanzando el hechizo y volver al boss.

1 respuesta
Tirik

#11364 entonces usas macros @focus o addons para castear onmouseover (clicke o algo así era uno, ya no me acuerdo) y no pierdes el target del boss, que además en el caso de los melees corta el autoattack durante un segundo

B

Tampoco es difícil apartarse de una mancha super visible que sale en el suelo y te va a matar si no te mueves antes de 3 segundos, y es el principal motivo de wipe en muchas raid.

Si haciendo click derecho pierdo 1 segundo y con la macro 0,2 renta más la macro lol.

1 respuesta
Tirik

#11366 donde tienes el ratón normalmente para tardar un segundo en seleccionar un bicho?

1 respuesta
B

#11367 Quien dice 1 dice que es más rápido aporrear el teclado que tener que hacer click derecho en tu objetivo.

Grastor

y xk no cada uno se configura su interfaz acorde a su estilo de juego y nos dejamos de criticar cómo lo hacen los demás?
El que quiera una configuración óptima porque es un jugador profesional, bien, pero el resto simplemente estamos jugando a lo que nos gusta y por divertirnos (cosa que casi siempre olvidamos), por lo tanto, que se configure la selección de objetivo como le de la gana.
Pienso que si pide consejo, se le da con la mejor de las intenciones, pero ahora, criticar cómo le gustaría configurarlo lo veo absurdo XD.

PD: Es una opinión personal.

2 4 respuestas
L

#11369 Porque en internet o criticas o eres criticado, no hay término medio. xD

2 respuestas