ya no salen elixires de mente rapida en la ciudadela? cuando los he visto a 6,5k "casi" que lo compro xD
A mí me obliga la bolsa de 16 a pagar el wow a punta de pistola.
PD: mejor nos fiamos y les dejamos dejar el código tal cual, no vaya a ser que la líen y que pase como con la espada de dos manos de furioso (la antigua), del cual perdieron las texturas, que es como meter a Benito y Manolo a hacer una reforma.
http://www.wowhead.com/item=42333/furious-gladiators-greatsword
Que ahora es una espada super cutre xd. Según tengo entendido perdieron el modelo de la espada en la transición a cata, y pusieron uno genérico. Madre mía, como trabajan los hijos de puta xd.
#12643 No lo voy a llamar asi evidentemente, pero va a haber como 45 millones con algo por el estilo xDD
#12644 La skin de le espada que pasé es la que tuvo siempre, pero a partir de la season de furioso, no se podía comprar (si mal no recuerdo) hasta esta expansión en la cual, la skin de la espada ha cambiado por un modelo totalmente aleatorio aparentemente, debido a que se perdió las texturas del modelo anterior en la transición a cata, si mal no me he informado claro. Pero evidentemente, la skin de la espada ha cambiado sin lugar a dudas (valga la redundancia). Puedes comprobarlo yendo al vendedor que hay en Dalaran, dado que actualmente se puede comprar.
No me gusta hablar así, chs.
Siempre me acordaré que en una pequeña guía que venía con con el battlechest de brandygames decía algo como que no le pusieses a tu personaje un nombre tan conocido como Legalas, porque ya habría cuatrocientos mil jajaja
IllidianElFuckingBoss