#12690 Les has pillado durmiendo, ese tiempo es el que queda para que acabe la invasion, pero lo menos la de Hillsbrad parece que se ha buggueado y no salen.
Hay 3 juguetes que solo se pueden comprar mientras haces las quests del evento justo antes de pillar el barco, luego ya no se pueden conseguir. Ah y solo si eres Horda.
#12694 Bueno ahora investigando más me he dado cuenta que no son exclusivos de este parche, son del 5.3 (aunque igualmente esta bien saberlo).
El juguete que sí es exclusivo de la pre expansión es el Pocket Fel Spreader (Propagador vil de bolsillo). Es bastante difícil de pillar y se esta vendiendo muy muy caro para los primeros que lo pillan, aunque supongo que bajara mucho el precio como todo.
#12695 Pero eso no era el juguete que dropea uno de los oradores del sino randoms de la ciudad que puede ser un demonio infiltrado y lo puedes ver con lo de demon hunter, con la tira de BT que dropea illidan que permite ver demonios o con la poti de detectar demonios que vas por la ciudad y vas comprobando los oradores y uno de ellos es un infiltrado, entonces lo matas que necesitas un grupo pa bajarlo y puede dropear el toy o no.
Hablando de toys, eso si, han añadido 2 npcs que venden cosillas en la alianza tienes a lenny dedillos o algo así en el puerto de SW que vende 3 paridas y una camisa y en la horda en el puerto tmb tienes una troll intendente que vende 3 toys y 1 item comestico que permite al transfigurar que no se vean las botas, como si fuera un ocultar botas.
#12696 Si no estas en grupo con el que lo descubre y ayudas a matarlo, se puede lootear?
lo de que el demon solo tenga 2 talentos hasta el 30 ... me parece repugnante por parte de blizzard. Te sacan el pick , te hypeas y luego si quieres hacer algo, lo haces con dos talentos (pvp en mi caso y claro..)
Las invasiones se quedan como evento permanente durante la exp? Es para equipar alters con tranquilidad
#12708 Pero si se hace en nada :S
O algo me salte.. o me estoy dejando pero vamos en 30 minutos lo tienes todo :S
#12707 Yo en todas las invasiones he cogido una pequeña y una grande. Depende de a qué "stage" llegues.
#12711 Sí, la caja verde si llegas a la segunda fase y la azul si matas al del final de la cuarta.
#12709 Pero hay muchas invasiones, no se si me renta farmear a tope con mi main para sacarle el arma 725
Si quereis fragmentos hacer los 3 stage y cuando esteis en el 4 os salis de la zona. No se os queda grabado y podeis seguir farmeandolos, eso si caja verde solo es la primera vez.
#12717 Eso te pasa por querer darle patadas al lore. Querer matar a Illidan siendo un illidari...