#12958 A mi esa teoría se me desmorona en cuanto han entrado los Illidari con su visión de rayos X y no la han descubierto todavía...
Pregunta de novato en el tema PvP ¿Cómo se consiguen las marcas de honor? He abierto varias cajas de BG y arenas y no me dan ninguna.
¿Los DK's ahora puedes transfigurarse el tier 3 de warrior? Los estoy viendo a porrillo con ese tier ahora :S
Vuelvo a repetir de forma breve para no hacer spam pero si alguien esta buscando o va a buscar raid para Legion en Dun Modr puede contactar conmigo, estamos ultimando el roster de cara a la exp. Un saludo.
#12980 Entre las 22:00 y la 1:00 de Domingo a Jueves, las horas fijas las discutiremos este Domingo que haremos una reunión para cerrar todo. Pero en ese marco estará.
#12983 Está claro, pero supongo que siempre queda mejor que un moderador ponga las normas de dicho hilo. Igual mucha gente no pone cosas de ese estilo porque el hilo no está creado.
#12984 #12983 He creado este hilo para el cometido de que jugadores busquen clan y clanes busquen jugadores: http://www.mediavida.com/foro/wow/clan-busca-player-player-busca-clan-566401