#13109 tengo las 2 glaives en stage 6 en el main, y son accountwide, así que al menos las armas sí serán tochas xD
#13115 Depende de lo rápido que vayas matando mobs/cogiendo quests, las zonas que elijas primero para subir y si te pierdes mucho, pero normalmente unas 6/12 horas como mucho
#13109 si vais a montar para Archi hero contad conmigo,por aqui otro mago ali desesperado buscando peña y sin suerte
Avisad cuando montéis, somos dos dps equipadillos y un oso que no tiene la mount porque volvió hace poco, va 705 creo, equipo de las invasiones.
Es que pagar por esto es ridículo, se tira a cabezazos ahora con el nerf xD
#13115 #13116 Según tengo entendido por gente de la beta es un poco más rápido que en WOD por lo que si en la noche de salida no hay problemas de servidores ( que lo dudo ) esa misma noche, antes de las 8 am lo tenéis subido.
Yo tengo pensado hacer esto si todo va bien, y si no, me iré a dormir con la alarmita puesta a las 8 y listos (porque ya habrán metido hotfix de servidores para esa hora )
La mejor zona para empezar es tormenheim no? eso dicen pero yo creo que subi mas rapido en el monte alto.
Hay alguna manera de evitar el daño de los Comandantes durante la fase 3 de las invasiones? creo que se llama devorar carne. Da igual donde me ponga que de 3 ticks me mata
"Busco alguien que me cuele en archi"
13 personas que lo matan + 1 que no = 14 personas que lo matan
"Eh yo también quiero", "eh, invitadme!", etc.
13 personas que lo matan + 7 que no = 20 personas que no lo matan
Pues a que hora os viene bien a toods? y montamos ez, y gratis obviamente xD
Con equipo de invasiones de 710 todos os deberia valer(supongo que habra gente mas equipada tambien que quiera echarnos una mano)
Con el equipo de las invasiones, que todo el mundo puede tener fácilmente ya no se es un incordio absoluto, a poco que se lea la guía.
por nuestra parte, si podemos al horario que se diga seríamos dos 725-30 y uno de invasiones, compensa xD
Yo tengo 710 con la maguita fire,no creo que a estas alturas con el nerfeo que tiene sea ningun incordio
yo no lo hize, ni creo que a estas alturas consigua colarme en algun sitio para tirarlo, pero con ir 700-705 de las invasiones deberia de ser "facil", me hace gracia que la gente pida 730 para tirarlo
Se supone que por reddit llevan meses tirando HC para que la gente consiga la montura, gratis obviamente.
Yo me apunto también al archi hc. Si lo montais me pongo a leer guías del boss. Soy priest healer btw.
Os dejo un hilo para que os organicéis mejor con lo de la montura: http://www.mediavida.com/foro/wow/mvideros-busca-montura-archimonde-hc-566986