para top dmg, que esta mejor ahora mismo ? warrior arms/fury, o ww monk ? a ultima hora he probado el ww monk y me mola un huevo tambien, lo peor que pude haber hecho xD estaba tan contento con el war ya
#13217 Me he perdido, hay reliquias para levear al 110? añadirán upgrades a las ya existentes el día de la exp o como?
#13238 Que yo vea son las piezas de las invasiones y el escudo ese que han puesto antes.
Coño! Pues tengo las piezas, pero no me habia dado cuenta porque como las pillaba de una en una las iba transfigurando xD.
Necesito tener las profs a lvl 700 para Legión o será como WOD? que aprendes un pergamino a lvl 1 y te la hace como si fuese de skill 700?
Las de gathering no están incluidas no?
#13242 Las de gathering si tienes +100 ya te dan la quest de profesion y puedes pillar nodos
#13243 Iré subiendo hoy a 100 entonces ty
EDIT: Omfggg me acabo de quedar en blanco xDD, gracias, confusión mía
#13227 Tendrias que haberte animado a seguir la estela de todos los dh con el Illi .... o terminar en Dan xDDD
Te falta algo verde fosforito y amarillo para parecer
Cuantos de vosotros estais esperando la key de legion ?? XD
Quiero vender un token para conseguir gold, que llevaba un año sin jugar y soy pobre, ¿cuando me aconsejáis venderlo? no sé si hacerlo hoy o esperar a la expansión para la gente que vuelve al juego y lo mismo se puede vender más caro.
#13250 Vendelo YA! En cuanto entre legion el token bajara de precio.
PD: En que server juegas?
#13252 Pues te aconsejo ir mirando esta web https://wowtoken.info/ y ver como sube y baja cada dia.. pero vamos en cuanto entre legion bajara la moneda ( creo ).
#13253 Gracias! lo voy a poner ya por si acaso, he estado mirando la web que me has dicho (no la conocía) y según el histórico de estos últimos días no creo que vaya a sacar mucho más. Por lo menos con 70k que me dan ahora puedo ir tirando de momento ^^
#13255 En la mierda mas absoluta, si quieres hacer dps con el chami solo te queda hacerlo melee
#13256 joder con lo que me gusta el elemental... Pues nada en resto me quedo otra vez xD
Alguien sabe si en tiendas físicas suelen vender la exp un día antes? Por el rollo de que los servers abren a las 12 y tal.