Hostia, qué cabreo! A que quemo los putos servidores... Tenéis menos de 5 minutos! Avisados estáis.
Vaya, por poco me hacen caso xd.
Esto es normal? Que el arma artefacto, una de sus mejoras que son de 3 puntos, la primera me pidan 1k AP y la segunda 6850? Me he quedado loco cuando lo he visto. Es normal? Punto nº 14.
Acabo de encontrar la respuesta. Que puta locura. Entre el point nº14 y el 15, pega un salto de AP requerido brutal, para ser exactos 5850 entre punto y punto.
http://www.wowhead.com/guides/acquiring-and-spending-artifact-power-and-knowledge
#13326 Sí hombre, ya lo sé, pero lo que no me esperaba era el aumento desproporcional desde el point 14 al 15º. Que son de 1000 a 6850 xd.
Me esta gustando la expansion, pero esto de que el warrior este tan simple... 4 skills de dmg y 2 defensivos... lo acabare dejando igual que me paso en wod :/
#13329 al menos tienes slam y overpower ahora, no como en wod que era mortal a secas spell reflect e intervene van por talentos pvp
#13335 Gracias, lo probare..
PD: Soy el unico al que le parecen pocas quest las que hay en Suramar?
Zygor me registra 553 solo
Llevabamos todos sufriendo un lagg bastante alto desde hacía una hora casi. Parece que ya no ha podido más el servidor y ha muerto.
#13339 En dun no paraba de quejarse la gente de eso.. pero vamos yo 0 lag tenia.. al parecer estan haciendo ddos de nuevo.
he muerto más en 10 minutos de lagg, que en el tiempo que he tardado en subir desde el 100 al 110.
Puto asco...