#13410 no crees que es mas problema tuyo que del propio juego? Solo oigo lindezas de la exp y solo hay que ver el mimo que le estan dando
#13421 discrepo, si no te gustan los ARPG lo mejor que puedes hacer es irte a un pre mop
#13424 No me equivoco, se lo que es, empece jugando al oficial hace mucho años.. luego me fui a un privado y me parecio todo tan diferente y que volvi al oficial.
Al menos desde mi punto de vista.
Ya se esta desviando el tema con la aparición de los de siempre. Para hablar de servers privados ya hay un hilo si no me equivoco. Y no, comparar cualquier servidor privado con el oficial y más en una expansión decente (como tiene pinta de ser esta) es una desfachatez, eso lo sabe cualquiera que haya jugado en privados y en el ofi.
#13431 Son las reliquias que te dan a veces. Si te fijas en el artefacto tienes un par de slots para reliquias. Si tienes alguna, veras que la reliquia te pone + X de nivel de objeto al arma artefacto.
Dang, entre el grindfest estúpido en que se ha convertido el juego y el timewall que tiene TODO no sé yo si va compensar todas las cosas buenas que tiene la exp
Ya pueden ser buenas las raids para tirar del carro
Guia general de que hacer y no perder el tiempo
Pastebin con discords de las clases (con chinchetas a guias especificas) y otras webs de interés
Por un foro sin mas preguntas repetidas
#13437 El problema es cuando te llega un objeto que esta el ultimo en la lista, pero es TF al maximo y lloras viendo como tu stat secundaria principal baja una barbaridad xD