#13530 Si, el caso es que por lo visto al GM se le ha metido en la cabeza que el Curse es la ostia o algo.
Me veo raideando y mientas oyendo de fondo a la madre de pepito diciendole que cuando va a cenar que ya está la cena hecha y al perro de juanito ladrando.
Como sea así me piro de la guild en mitad de la raid.
Gracias por las respuestas, es que pregunté en el curse y me dijeron que creían que no se podía.
PD: ¿Cada cuánto se actualiza la armería? Estoy mirando mi personaje y parece que hace mínimo 3 días que no se actualiza mi equipamiento, pese a que si me salen logros de hace poco.
#13537 quien eres tú?
Btw ayer me hice court of stars en mythic y el healer (pala) iba pegando y casi igualaba al tank xDDD
El segundo boss de court of stars, primer merecedor del dbm pull de Legion.
Qué asco los diablillos para tankearlos xD
pregunta de noob, court of stars y la otra dungeon que no me acuerod le nombre ahora, cuando se debsloquean y como se que estan debsloqueadas? diria que es con 8k en honored pero no estoy seguro
Por cierto ayer estuve con un dk blood y madre mia lo que se cura el bicho, me pasaba mas tiempo haciendo dps que curandolo xd
#13537 eso me recuerda a cuando fui con los de la guild a ayudar a equiparse a uno y no llegaba ni al 10% de daño en sus mejores pulls xD
xDDDDD
En este tipo de contexto rpg siempre he roleplayeado magos (D&D etc...) y no iba a ser menos.
Además, un mago (O por lo menos los que había en BC/WOTLK) era un ranged con muchos recursos variados de varios elementos así que...
.
.
.
Ahora me arrepiento cada vez que miro el contador de dps. :palm:
Igual soy yo el raro, pero siempre he dado prioridad al "daño realizado" antes que al "daño por segundo" que hacen los DPS >.<
DPS = DR / TCS
DPS = Daño por segundo
DR = Daño realizado
TC = Tiempo en combate en segundos.
Que viene siendo lo mismo vamos.
Estoy un poco en la mierda mentalmente ahora mismo, pero así de cabeza ¿No se supone que estan directamente relacionados? xD
He estimado que #13537 ha tardado en su encuentro 2 minutos, he multiplicado el dps por los segundos (120) y me salen las cuentas correctamentes así que al final el DPS es eso xD
#13554 Muchas veces he visto valorar que la gente haga 454972975467 DPS pero sin embargo obviar que dura 5 s vivo. A eso me refería.