A mi me cayo en el picaro el que más me gusta, las botas que reducen el CD de vendetta, así que más feliz que una perdiz.
El anillo y el cuello yo los veo como legendarios para m+, no para raid, aunque el anillo para Xavius, dragones e Il'gynoth, algo puede hacer.
#14494 yo veo mu tocho el anillo para +5 entran los stuns en los pulls (lo importante xd) y los cortes, pero aún así como mi siguiente legendario sea el anillo ese me corto los huevos xDDD, porque llevo el neck del escudo y los pantalones del rogue que comparte todas las specs, los pantalones al menos se salvan porque es un 895 que da un porron de agilidad pero para el neck no tengo sitio ya.
Parece que han encontrado "solución" a lo de las pantallas. Lo he visto en guiaswow dejo el link por si le funciona a alguien.
Solución
Me salió el rank3 del flask de agi, si alguien quiere en megaserver horde, por mats lo hago free, si sale bonus sólo me quedo 1
#14501 Venga hombre.....si una vez que te pegas tropecientos fallos en la wq al final acabas cogiendole el tranquillo
Edit: en la de suramar yo me pongo en la piedra del medio apuntando a la 1º esfera y antes de darle al 1 pego un salto hacia arriba, y ya pillo la 2º esfera y apunto a la 4º y ya ahi a la plataforma, luego ya es apuntar y saltar. La otra la de azsuna es mas facil que la de suramar o al menos eso pienso
#14503 Tipico que tienes todo el tiempo del mundo para hacer el subnormal en una quest de mierda. Claaaaaaro.
#14505 yo la acabo de hacer y me salio a la 3a, igual hay que comprarse un par de manos, que tampoco es para tirarse 1 hora
Tipico si es complicado pq es complicado y si es fácil pues pq es fácil... la cosa es quejarse siempre. xD.
A mi me han parecido complicadas y entretenidas. Mucho mejor que matar 20 bichos o cualquier cosa así.
Avisar si salen más quest del Kirin Tor aparte de las de Azsuna y Suramar que me da pereza loguear xD
Si son faciles, yo las hago a 10 fps y soy mas malo que el ebola
Lo que no tiene sentido es que solo haya 2 quests en todo el mapa