#14944 Tu eras DH si mal no recuerdo, sólo decirte que está bastante buff en havoc y que con 880 vas bien para empezar Nighthold en normal así que problemas no deberías tener.
#1494 tampoco me considero nadie para influir en las decisiones de otros, si es worth o no lo sabrá la persona, mi novia pagaba y lo único que hacía era pescar pero para ella era worth, en el caso anterior si vi que podía aconsejarlo porque explicó un poco más su situación, viciado a la 3DS, con poco tiempo por trabajo etcetera pues muy worth no le sería ya que las primeras semanas suelen ser de picks overequiped y BL try aun faltan semanas para ver una sala del LFR etcetera, pero vamos la última desición sera de él.
Y a ti pues ya te respondió el compañero arriba, pero vamos, el ilvl tmp lo veo un factor para decidir el volver o no, yo tengo un punto menos de ilvl y no voy a volver porque el parche no me llama xDD
#14947 Se dirá que los proximos comentarios con temas relacionados con servers patapalo van con punish y asi hasta que la gente tenga chocopuntos.
De todos modos, espero que los que jueguen en servers piratas no vengan a joder el resto de los hilos simplemente porque se les ha cerrado el hilo por un par de personas.
Jajajajajaja en serio no os lo esperabais? Y porque pedir ilv 900 da un poco de vergüenza pero con ganas se quedan.
Comienzan las raid con requisitos desproporcionados, lo peor es que hay gente que aceptara ir así, con 885 a NH NM >.<.
Cada vez que sale contenido nuevo ocurre lo mismo y la gente no aprende >.<
Hombre, de base los pickups son malos de cojones que al menos vengan equipados para que lastren lo minimo posible
yo he raideado con la guild esta mñn en normal y los bosses son de risa. Me los esperaba faciles en normal con ilvl 875+ k rondaremos pero no tan paseo
En lfr tienen que ser una broma (mas grande de lo ya habitual)
Qué esperabais que fuera difícil?
Pesadilla normal era hur durr del todo, y en HC si no hacías el monguer, también. Así que ahora será parecido, o al menos debería serlo.
#14967 Pues hemos tirado 5 bosses y lo hemos dejado en tychondrius k hemos wipeado 2 veces y es el unico que nos ha puesto pegas para no matarlo al primer try. Luego ya raid off por tiempo, pero la cosa es que nos habiamos mirado guias y eso para hacer los 3 primeros y hemos matado cas 3 mas sin tener idea. La Aluriel esa estaba dando su ronda por ahi, se ha pulleado sin querer(estabamos full pero) y ha caido sin mas :/
#14968 A mi personalmente como healer la sensacion que me ha dejado esk mas facil que cuando empezamos pesadilla
#14969 Los 6 primeros bosses me han parecido super fáciles; en el 7º hemos wipeado un par de veces y la peña se ha pirado (tipico). Los ultimos bosses parece que tienen más miga (a ver).