Existe algún programa para asignar ''movimientos'' del ratón (de la rueda por ejemplo) a una habilidad o casilla en concreto? Os cuento, el programa de Logitech que me gestiona esto va genial con el ratón, pero en cambio con los cascos me da un problema y es que me auto-mutea el micro, por lo que voy a tener que desinstalar el programa para poder hablar.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo además de tener asignadas habilidades a los botones típicos (rueda central, botones adicionales) tengo otras en otros botones del ratón que al desinstalar el programa el WoW no lo detecta (por ej. mover rueda hacia derecha o izquierda).
Yo jugué feral en mop en pve y era difícil.
También jugue LSD y doble mele en s8 y s9 a ratings muy altos y también era muy dificil, la gente era muy buena, sobretodo en la s8 con lsd, los burst eran tremendos y en 1 segundo te deleteaban, recuerdo oneshotear a cierto paladín español conocido sin tirarse pompa xDD
hay algun sitio para ver a que hora son las invasiones? me falta ese logro para la montura y enfin, no pillo nunca invasiones :/
#15577 no, para la montura de clase que necesitas el logro de A Tumba Abierta, volar ya puedo volar solo necesitas la repu (bueno y los abrecaminos)
He leido por la pagina de atras que el Warrior arms son 2 botones? Cuando es la clase con mas apm que hay ahora mismo, manteneos entendidos xd
#15579 Puede ser la de mas acciones por minutos y tener 2 botones...
1,2,1,1,1,2,1,2,1,2,1,1,2,2,2....
#15580 La cosa es que no son 2 botones, hasta el 7.2.5 el arms era de las clases mas complicadas de exprimir del juego, de hecho probablemente fuese la mas complicada
#15581 Si yo ni idea, no he tocado el warrior esta expansion, pero simplemente que una cosa no quitaba la otra xD
El arms era slam spam hasta que hostia, he reiniciado una habilidad, vamos a darle y esperar otros 5 años
Mi chica y yo estamos con ilvl 870, con un legendario cada uno y haciendo misiones de costa abrupta y suramar para terminar el logro del vuelo.. Hay alguna cosa que estemos pasando por alto que sea importante? Ayer descubrí que entregando 5k de fragmentos te dan una pieza 880 ._.
Yo para ilvl lo que estoy haciendo ahora son mythics+, el problema es que depende de tu ilvl no te invitará ni rita
Que tal esta actualmente el juego para conseguir el oro? Deje de jugar en Noviempre-Diciembre y la moneda no estaba tan cara como ahora.. 231ks.. :wow:
#15592 si te pones un aliado de seguidor y le pones para que te de oro tras completar una WQ te sacas 150€ por cada una completada, limpiándote el mapa más la sede y demás al mes te sacas medio kilo easy
#15593 Sera 150 si tienes la suerte de que te caiga el equipo legendario, no? Porque diria que como mucho son 15+25+50 lo que puedes equipar a un seguidor.
Dios se me quedo un personaje al 93 ahi tirado en las invasiones prelegion y ahora tendre que mandarle a draenor.
Menuda chapa me da
#15598 es una de las expansiones que mas pereza me está dando levear alters, sobretodo por el 110, el AP, los nightfallen, y toda la pesca que hay que hacer...