Aprovecho para decir que son de mi pueblo, y el flacucho se comenta que le pego una paliza su madre despues de ver el video. :palm:
#1561 1 año de cuenta es nuevo en media vida casi casi.... y tngo la cuenta de wow dsde ace 6 años...solo buscaba el nombre del addon...ya ni una pregunta puedes hacer madre mia como se pone la gente.
#1575 Por cada año registrado en Media Vida te crece la polla un metro. Pero no te procupes, aqui llaman newfag o random a todo aquel que no sea de la manada. Si quieres ingresar tienes que tener un pollote mediavidero de 6 metros minimo y pagarle unas fantas a Ligia, una vez te creas alguien, podrás llamar newfag a los randoms.
#1582 Tener una morcilla de 10 metros no te exime del tributo de fantas al macho Alpha de la manada para que puedas unirte.
#1581 si es el caso tengo cuenta desde el 2002 creo que las fantas me las van a tener que pagar a mi.
#1582 El caso es tomarse algo y lo que surja, le metes un poco de JB en la fanta y al catre.
#1583 Las fantas no pueden mezclarse. Si no, el término "pagafantas" perdería todo su significado. Pagafantas con JB no es lo mismo.
Y yo que pensaba que el presupuesto Español no daba para pagafantear con algo superior a una fanta, jue jue jue.
#1560 Eh, sin pasarse, que yo no he mencionado al mono de tu madre.
#1566 Entonces hubieras sabido que este hilo, no es precisamente para preguntar esas cosas, es que, es de cajón de madera de pino.