World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

#1589 LOL eso donde ocurrió? jajajajaj

1 respuesta
B

#1621 El barco se llama pacific sun fue en agosto en el 2010 en las aguas de Nueva Zelanda

1 respuesta
Sneyk

Por aquí pusisteis un video sobre los locks en MoP , lo teneis por ahi ? No lo encuentro.

Gracias.

afhn

Eh! Yo votoh por el Niggah, y otro del Kiwax.

Kelem

#1622 espero que no muriera nadie :O

johnboy

#1602 O la ley del vaso. :P

1 respuesta
W

#1626 esa cual es?

1 respuesta
johnboy

#1627 La ley del vaso dice textualmente: "El que la tira no hace caso."

soryus

No se si alguien lo habrá puesto ya

No se que os parecerá pero a mi me da vergüenza ajena.

3 respuestas
F

Llutubers. Los mandaba fusilar a todos sin ningún tipo de remordimiento.

2
Galdor

El que es una verguenza, lo que dice en el video o los comentarios?

Yo creo que es ridiculo quejarse de las premades cuando el pvp del wow (Bgs tal cual) da asco desde siempre, es decir, nunca va a ser un pvp justo.

Unos ejemplos

  • Un bando con más healers con otro
  • Uno que tenga 2 personas compenetradas y una de ellas con una legendaria por ejemplo
  • Un bando con más personajes mendigos (El término tal cual de la palabra, que no estén bien equipados, que acaben de subir y vayan con verdes y azules)
  • La clase over del parche es el tabernero y la nerf el pizzero, y en tu bando hay 5 taberneros y en el otro 5 pizzeros.

y miles de etc.

Si aceptas esto, por que te quejas por las premades?

1
Spacelord

"la ecencia de los bg".

LA ECENCIA.

dambala

#1629 No podía ser otro , menudo patán como ragea el pavo ese xdd

1 respuesta
Kelem

#1633 yo hago bg rated con el todos los dias y ragear nunca le he visto

1 respuesta
Ranthas

Hablar de moralidad sobre entrar en premade mientras pones un vídeo de SU premade stompeando a un rebaño de inútiles.

FUCK LOGIC.

1 respuesta
dambala

#1634 mas le vale no ragear cuando le hacen el carrito

goliat17

#1635 me hacen mucha gracia esos que todos tenemos en nuestro server que en duelos y te ganan y luego van riéndose todo el rato, a ver si miráis al que estáis dueleando y le veis la ropa no sera que sacarle 40 puntos de ILVL se nota?......

lo digo xq me encontré un warrior full pvp riéndose de un pala retry que tenia items de heroica 378, arma 378 pve y las 5 piezas de pvp 390. Ademas el pala tenia pinta de ser un poco novato y el warr erre que erre todo el rato con yells y demas. Que pena no acordarme el nombre, fue sanguino horda.

#1638 lo malo es que veo a esa población crecer cada vez mas y mas rápido, al final tocara regresar a servers guiris por que ciertamente en los españoles tenemos cada usuario que es para darle pienso aparte....

3 respuestas
Kelem

#1637 ese warrior seguramente sería el tipico retard perri de durotar

1 respuesta
Ranthas

#1637 Sería el típico payaso que se cree que sabe jugar por ir full s11. El típico payaso que con el sistema de la WOTLK no tendría rating ni para comprar los guantes del set.

Normal que celebrase tanto una victoria, pvp seems too hard for me dude. Y normal que fuese en Sanguino horda, cada vez que paso por Durotar y veo a Manolo dueleando con Pepito y celebrando que anoche consiguieron el logro de 1600 en BGR se me cae el alma a los pies.

dambala

#1637 niñatos de 11 años que empezaron a jugar en cata , abundan hoy día :S
#1643 Claro , pero daban menos asco que los de hoy en día que se van de mazzzzzzzzzzzzZZzzz

1 respuesta
Jomones

#1629 Que no falte el recount en ese pedazo de interfaz... mygod
Y todo el video para decir que su premade ownea guiris, ya tiene un nuevo sub.

BTW nadíe me respondío sobre si iban a quitar las mounts de drop 100% de Cata para MoP :(

3 respuestas
PalesTina

#1641 Si no quitaron las de la WotLK dudo que quiten las de Cata

1 respuesta
B

#1640 No habia niñatos en vanilla?

1 respuesta
Tirik

#1641 #1642 Quitaran que sea 100% como ya han hecho con las anteriores expansiones

1 respuesta
PalesTina

#1644 Solo hicieron eso con la montura de Yogg-Saron y la de Arthas, otras monturas con 100% de drop siguen teniendola como Sartharion 3D o la de Stratholme de CoT

1 respuesta
Tirik

#1645 Cierto, no habia caido en la de Sartharion, a saber que hacen con la de Madness hc y la de Ragnaros hc

TicTaK

#1629 le meteria un puñetazo

2 respuestas
Indashadow

#1647 Vas muy fuerte tu eh.

1 respuesta
D

#1648 Es pura fibra

afhn

#1647

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia