#17789 si, lo que estoy intentando desbloquear es los elfos y los draenei, que juraria que antes de de la expa vi personajes de estos ya
#17791 tienes que llegar a bfa haciendo la intro porque lo han "jodido" con el parche nuevo, o eso he oido
Con un pj boosteado al 110, se puede ir a Legion para hacer las historias de la clase? Armas artefacto, montura de clase, etc.
#17796 A qué viene cerrar el hilo de BfA si es la expansión en la que estamos actualmente? No tiene ningún sentido.
#17797 supongo que por el relleno que ha habido estos dias entre dos usuarios midiendose los e-penes.
No es por nada pero el otro hilo de wow expansion tenia cada día movimiento y ahora nadie postea sobre la expansión. pido y me tomo la confianza de pedir también por los demás la apertura de antiguo hilo de Wow Battle for Azeroth.
#17801 bienvenido al foro de World of Warcraft, donde los moderadores chapan todo lo que pillen xd
Vamos a trasladar nuestras quejas aquí para no desviar más este hilo.
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/queja-sobre-el-foro-del-wow-626629
Me ofrezco voluntario a moderar este foro de este juego de mierda, prometo tener mano férrea con fanboys y mano blanda con los haters.
Increible la cantidad de hilos nuevos y mensajes que se han generado desde que se cerró el hilo de BFA
Sabéis si hay un número límite de cuentas que puedas upgradear a BfA para el insta level 110? Ya use una y no se si se pueden hacer mas
#17818 No sé si hay un límite, imagino que sí, pero yo lo hice 2 o 3 veces hace un par de meses.