World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#18360 Pues Blizzard lleva desde que bajó de los 5M si no recuerdo mal sin dar datos para no quedar peor, la última info fue con la filtración de weak auras y no se llegaba ni a 2M.

Las ventas de exp son un poco engañosas, porque al mes no jugaba ni la mitad (basicamente vender por marca WoW, que se curró con Vanilla,TBC y LK) comprar para dejarlo al acabar la primera prepago al ver la bajada de calidad xD.

Ya no se dan cifras porque sería dar una mala publicidad de su producto, cuando te va mal, te callas y remas. Las cifras solo son para presumir.

4
SeeK

Ale ignorado por pesado repitiendo una y otra vez todo el rato lo mismo.

11
B

Vaya, hoy ya no duermo.

Thx for the info :thumbsup:

2
Hazzard

#18355 que le pasa al addon a partir de draenor?

1 respuesta
B

ahora cuando saquen el diablo en movil todos los chinos como locos a meter pasta y horas, entonces se olvidaran del wow

kingsora

#18364 te manda a dar muchas vueltas, subes mas rapido haciendo las misiones de mundo que hay y alguna suelta.

Ayer subi del 90 al 100 en una tarde, entre la poti de la ciudadela y la de BfA te dan medio level por cada mision de mundo

2 respuestas
Hazzard

#18366 guay gracias! Cual es la poti de leveo de bfa?

1 respuesta
kingsora

#18367 la vende una enana al lado del barco por medallas de la alianza, jarabe de las diez tierras se llama

1 respuesta
Hazzard

#18368 ah a esa te referias! Ok thx!

PoLLeZnO

#18357 Porque nunca han regalado días.

2 respuestas
filipendo

#18370 que yo recuerde han regalado dias a gente con suscripción activa tras haber tenido problemas con los servers o cosas del estilo. Han regalado alguna vez fines de semana gratis? en OW lo han hecho varias veces, pero no recuerdo ninguna en WOW.

3 respuestas
ByRaz

#18371 lo que si que lo petaría sería si descontaran esos dias a los que tienen la suscripción pagada, ya que regalan días.
O se sabe si va a ser asi?

1 respuesta
imsack

#18372 jajajajaja ...

PoLLeZnO

#18371 Yo el año pasado jugué un finde que regalaron, llevaba años sin jugar.

Perurena

#18370 Estás muy muy equivocado xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#18375 En qué exactamente?

1 respuesta
Perurena

#18376 Nada, que era ironia, perdon xDDDDD

patufet

Han regalado días y semanas de juego a gente con inactividad.
Muchas veces es despues de una expansión nueva, però no te la dejan probar. Es para que te coja mono y la compres, pagues un mes y lo dejes

1
incorrecto

Estoy hasta la polla de los putos dks -_-

De 1k9 para arriba es rarisimo encontrase alguna setup que no lleve dk o lock.

1 2 respuestas
pablo141297

#18371 un par de veces que recuerde, en legion creo que minimo una, pero me suenan dos

afhn

#18379 eso te pasa por abandonarme, hdp.

1 respuesta
incorrecto

#18381 Claro, entras a unas horas malisimas para mi y quieres que deje todo pa ver como haces 0 daño en arenas -_-

1 respuesta
porrofreak

#18379 Entre dks y dhs estan cojonudas las arenas

1 respuesta
Agrael120

Menudo sinvida el fanboy de Classic que nunca ha jugado Classic. El meme se forja a él mismo.

4
incorrecto

#18383 Si eres mago-ele, es un infierno, al menos para mi.

1
Ajarepeich

Que gustazo ahora el leveo, para una vez que escuchan a la comunidad; ahora es un paseo. Ya casi tengo mi armadura dinástica con el Zandalari.

1 respuesta
afhn

#18382 oye, que ya pego, me he quitado el elvui, he mirado un par de tutoriales y ahora pego 0+1.

blackoN

#18366 Supongo que con misiones de mundo te refieres a los objetivos de bonificación, no? (el icono de las espaditas amarillas). En Draenor no hay misiones de mundo.

#18386 Tampoco es tan paseo que al final tantos niveles se hacen pesados. Para los que ya tenemos muchos pjs deberían de hacer algo ya que empezar a lvl 20 no es gran cosa. Empezar a lvl 55 en plan rollo DK pero con todas las demás clases no estaría mal.

1 respuesta
kingsora

#18388 Si a esos me refiero.

Haciendo laz mazs del paseo del tiempo se sube medio level tambien xd

1 respuesta
blackoN

#18389 El paseo de la WOTLK es el mejor con diferencia para levear. Las instances se hacen bastante rápido.