#19619 un par de preguntas por curiosidad, ya que yo Sí soy un casual player de manual que no reuniré ni 20 dias jugados en todo el wow.
Que son las quests de clase?
Y lo de la limitación de facción por cuenta?
#19621 Las quests de clase eran algo más caracteristico de vanilla. Quests unicas segun la clase que tu fueras. Ejemplo : Te desbloqueaban alguna spell/recompensa de algun item especial.
Y a la segunda pregunta, antiguamente tu cuenta estaba limitada a alianza u horda. No podías tener personajes de las dos facciones.
#19619 Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no:
-Buscador de mazmorras: Para mi es necesario a dia de hoy PERO, simplemente tenia que ser eso, buscador de grupo y luego a la instance te vas a pata, facilitas el montar party para no echarte 2h en simplemente montarla y luego si quieres ya vas hasta alli, arreglas la perdida de tiempo que es montar grupo echandote 2h quito en la ciudad hablando por el trade y ademas sigues haciendo que la gente tenga que interactuar llegando hasta alli.
-Faseos:A dia de hoy no haces esto y la mitad de servidores españoles son un cementerio,tan simple como juntar toda españa en un unico server ( cosa que no creo que sea dificil con la tecnologia actual) y lo arreglas, en servidores guiris he visto autenticas batallas campales haciendo las wq, en España pues tienes 10k de ali en dun mord a 400 hordas y en el macroserver al reves, juntas los 2 y problema solucionado pero a Blizzard no le apetece por razones deconocidas.
-Portales y teleports: Aqui pues bueno, division de opiniones, justo este parche Blizzard ha recortado portales y la comunidad se los esta comiendo, literalmente toda la comunidad, no hay excepcion, el mundo actual es demasiado grande despues de 6 expansiones como para no tener algun atajo.
-Clases homogéneas: De las peores cosas de BFA y nadie te lo va a discutir, las clases son infumables, todas sin excepcion.
-Importancia del max level: Aqui es lo logico, el wow lleva ya 6 expansiones, no es Classic que el leveo era parte del juego y mucha ademas, no puedes mantener el leveo relevante durante 6 expansiones si cada una lo implementa, es relevante el leveo de la expa actual, el resto pues no. Si mantienes el leveo duro por ponerte un ejemplo hasta el 120, no levearia ni dios del tiempo que te lleva. Pasa en el wow y pasa en cualquier MMO que tenga 120 niveles. El querer meter un level squish como se rumorea que van a hacer pues quiza lo cambie o quiza no, pero mantener el leveo de las anteriores 5 expansiones relevante es imposible.
-Profesiones: Pues eso, totalmente useless fuera de alquimia.
-LFR´S: Ni me va ni me viene, no cuenta ni como raidear esto, es un paseo que suelta items de mierda.
El warmode, pues otra puta mierda sin sentido, y que vuelve a llevar al tema del faseo absurdo, y mas en servidores pvp xd
Pero si estás poniendo tú mismo los porqués BFA es casual y Vanilla no xDDDDD, qué me estás contando, me estás explicando los motivos?. Qué alguien le explique a este tío que ser hardcore o casual no sólo depende de ser bueno o malo, ni de ser mecánicamente difícil o no.
Que algo sea tedioso, duradero, con obstáculos para cosneguir tu objetivo,es ser hardcore, que tienes, 15 años? Es ridículo explicar esto macho, que verguenza, claro que Vanilla es mucho mas hardcore, y BFA es casual y para gente que no quiere paciencia en conseguir cosas, por eso a través de estos años se han ido metiendo herramientas de casualización de WoW.
-Blizzard ha reconocido mismamente que va a bajar MUCHO los niveles max para que precisamente sea mas disfrutable y vivo el resto del contenido, vamos que me están dando la razón y dejándote en ridículo, porque hacer eso es RECONOCER que lo de ahora es basura, un juego donde sólo existe el max level y encima casualizado y facilitado, con reliquias para que subas, buscadores con mil experiencia y bolsas by the face para que te sientas "recompensado" por cada paso que des y sigas jugando, por eso el mundo está vacio y muerto, porque existen 4 zonas y ya está, y eso objetivamente es MALO PARA UN MMORPG, tener un mundo 90% vacío. En fin que hasta el propio Blizzard va a hacer reboot de niveles, cierra la boca anda xD.
-El buscador es una herramienta de casualización,como ya dije,al hacer esto el contenido-items que puedes sacar de una mazmorra(azules o hasta algun epico) CARECE DE VALOR, ya que entre que vas reliquias, y va todo el mundo con el buscador obviamente el contenido baja su importancia, recuerdo pillar armas azules en mazs y reventar porque no era muy común que todo el mundo fuese overgeared, de ahí la gracia de buscar 4 tíos ir a una maz y equiparte, porque es OPCIONAL, puedes levear sin ir a las mazs, no es algo obligatorio, si te lo curras en montar y buscar vas, si algo tiene "valor" habrá gente interesada, para nada he tardado 2 horas en montar nada, porque si pasa un tiempo y no encontraba nada se cortaba e iba en otro momento, y otras veces encontrabas rápido.
-Los faseos son indefendibles, con capear las migraciones a según que server y que faccion bastaba, pero mucho mejor dejar migrar a todo dios por €€€€€ pero claro, luego "son necesarias" y cargarte la sensación de mundo y de comunidad, ah, por cierto, en un juego donde cueste levear un pj, forzabas a quien quisiese subir alli a un ESFUERZO que no todos estaban dispuesto, pero claro, si pagando € o tardando 1 semana de mierda tengo un max level pues claro que me voy a Dun Modr Ali. Tu problema es que no sabes detectar la raíz de las cosas que comentas, el efecto domino, por eso se te queda grande hablar de estas cosas y te dedicas a burchar sin tener puta idea de a quién te diriges, luego te toca agachar la cabeza porque no te jugarías 1 euro a que me pasé años pagando prepago tras prepago y es muy probable que el código de mi cuenta original de Vanilla sea mas antigua que el tuyo haha.
-Macho, si no te gusta que puedan gankearte te vas a un server PVE, qué cojones es ese comentario en 2019? gankee y fui gankeado, y avisé a amigos high level cuando tocaba, y me di de ostias con mas gente de mi facción contra otros, joder es ridículo comentar siquiera esto, tu jugabas a Hello Kitty o que? GO PVE SERVER, STOP CRY. Yo disfrutaba en servers pvp donde todo vale.
-Si, es super divertido que TODAS LAS CLASES HAGAN TODO, cc´s, stuns, defensivos, curaciones (el rogue xddd) movilidad. TODO!!!!!!!! en fin ridículo, estoy de acuerdo en buffar según que clases y darles una funcionalidad, pero cojones,respeta la identidad de las clases y potencia sus puntos fuertes o los débiles, no le des pets a clases, movilidad absurda a otras, defensivos o cc´s porque te cargas el puto juego, que diferencia hay ahora, que sensación te da tener una clase si está ntodas homogeneas? Es pura bullshit.
-En TBC la gente devoraba el contenido de 1-60 porque se tardaba en subir, eso hace que SIEMPRE tengas gente leveando por tu mundo esté lleno, haciendo mazs pillando equipo azul, juntandose en quest elites de jugosa recompensa, peleando por recursos del mapa como las minas( no como ahora que TODOS pican la misma mina, dropean el mismo mob sin compartir grupo xDDDDDDDD, eso QUERIDO AMIGO, se llama CA-SUA-LI-ZAR y no hay que tener FK ni ser rank14 para vivirlo. Pero tú sigue encerrado en que ser casual es la persona y no el juego ,cuando es totalmente compatible, es que no te cree nadie xDDD. Menudos zascas estás llevandote y bien desarrolladitos, como se ve que necesitas por tu escaso nivel de comprensión.
-Las profesiones llevan AÑOS siendo bulshit, asi que no me cueles el "tienen pensado" anda, antes la gente llevaba items de peleteria,sastrería, armas de herrería, recipes exclusivos de bosses de raids, hasta usabas vendas para pvo outdoor, duelos..cocina en PVE, que me estás contando? y sabes porque se usaban? PORQUE NO REGALABAN EL EQUIPO POR LOGUEAR, por abrir cofres absurdos por hacer cosas que se supone que deberias hacer por ti mismo, no te daban armas nivel heroico a la semana de juego como de me dieron a mi en BFA(por hacer 4 miticas normales xdd) no caian legendarios del puto suelo o matar un murloc. Entonces había gente que SOLO PODIA optar a llevar eso hasta que pudiesen, con trabajo/esfuerzo, optar a algo mejor. Si le das todo a la puta gente por RNG y por cada tontería lo otro es obvio que no sirva. Te lo repito, EFECTÓ DOMINÓ.
-Acceder a raid antes si era más exclusivo, sin lfr, o normales la gente n oveía siquiera la cara a los bosses, no veían ni la propia raid porque no tenían tiempo suficiente para ser recompensados a tener epics, por eso es un MMORPG y no un Fortnite, el WoW no es un juego solamente de skill, si no iriamos todos DESNUDOS y a ver quien es mejor, no? es un juego que premia el esfuerzo, el tiempo dedicado, la socialización, todo. No es el puto Counter Strike.
-Y cosas como lo de la montura también es casual, si te la dan es una cosa, y si te cuesta un oro importante es otra, no lo vendas como que es indiferente, "solo necesitabas oro dice" vamos a ver, que entiendes por exclusivo? exclusivo es las monturas de las tiendas de Blizzard de 20€, eso si es exclusivo no? "solo requiere dinero" obviamente que algo requerirá todo macho, pero el oro en Vanilla es un factor excluyente y tener la montura épica no era para todo el mundo, veias mucho gente así, no era raro.
Gracias por auto-dejarte en ridículo dándome la razón sobre lo que es un juego casual y lo que no.
Venga, leételo 3 veces a ver si ahora lo entiendas y dejas de quedar en evidencia, ah, y sigo abierto a la apuesta.
Corre a proponer mas mods colegas tuyos, a ver si me banean y la gente no lee el burreo que te he pegado sobre el por qué un juego es o no es casual, y la diferencia entre ser un player casual en un juego hardcore y ser un jugador hardcore en un juego casual
#19617 lo de la armory es una chorrada. La mayoria de la gente que jugamos classic ya no tenemos la misma cuenta, o como en mi caso la vendimos en su dia por una buena pasta.
Soy bulldozer, fui rank 14 en agamagan (warrior orc) y no tengo mas forma de demostrarlo que buscando alguna screen antigua que tendre guardada en algun disco duro o cd o que alguien de esa epoca venga a corroborarlo.
Hay gente que lleva jugando mucho menos que yo y me dan mil vueltas, o saben mucho mas que yo del juego y gente que era muy pro en classic y no han vuelto a tocar el wow desde entonces y ya no se acuerdan de casi nada.
Esa moda de medirse los e-penis con la armory y con los logros no es muy propia de classic. Asi que das el perfil de retailer totalmente.
La esencia del classic era medirse la polla ingame. Tu me gankeabas y me jodias la tarde, pues al dia siguiente te buscaba y te hacia lo mismo. Si tenias un pique con alguien le hacias focus ingame a la minima oportunidad que tuvieras, y no estas modas de medirse con la lista de logros en la mano y con palabreria barata.
1vs1 en la puerta de orgri va
Al final me he decidido a abrir el hilo que comenté, así tenemos más vías de hacer llegar la sugerencia de nuevo mod y la situación del subforo.
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/situacion-subforo-world-of-warcraft-634024
Anda, si la escoria apaleada esta ahora se dedica a insultar directamente, y este fenómeno es el que quiere avisar a mods nuevos y dice que hay mucha gente troleando y baiteando y el puto mongolo de mierda es el primero en insultar hahaha
Se nota que estás como un perro rabioso babeando en el teclado de las humilladas que estás llevando, muchas toallitas húmedas vas a tener que comprar como siga foreando por aquí. Vete acostumbrándote.
A ver puto mono en celo ahora que tienes el ojete abierto te la follada que estás llevándote TE JUEGAS DINERO a ver que he pagado, que he jugado, y quién tiene una cuenta mas antigua? O vas a seguir tirando de vanish?
Dónde he dicho que la wotlk sea mi puta expansión favorita puto anormal, sacámelo, pónme donde digo eso, si no he dicho eso en NINGÚN MOMENTO, el pedazo deestiércol este no sabe ni leer, tipico user que en la ESO iba a diversificación xDDD.
El inútil este en cada párrafo se ownea a si mismo, tiene toda la pinta de un Psyduck, menudo tolai, me habla él mismo de cosas exclusivas y pone cosas de vanilla TBC y LK, gracias figura jajajaja
-Deja de hacer el puto mongol y apuesta delante de todos pasta real, y cuando pongamos quién ha jugado el qué no te quiero volver a ver más por aquí, o por lo menos te llevas el subtítulo de retrasado de Azeroth, que no eres mas que eso.
En fin, que el payasete de circo este no ha contestado nada, todo relleno barato " no has jugado ni WOTLK," "que blizzard te contrate a ti para arregla blablabla"
Y el resto de cosas son cosas dándome la razón en porque vanilla era mas hardcore y BFA es casual.
No sé porque pierdo el tiempo con tolais como este, lo dicho, después de la follada no me vuelvas a hablar salvo que sea para echarle las pelotillas que no tienes y hacer una apuesta real delante de todos, llorica.
Dices que jugaste servers PVP y lloras de gankeos, jodido pussy, hasta otro user te contestó abajo dandote una colleja por bonobo xDDDD.
Hablas de equipo que te quitabas cuando subías 10 NIVELES DE VANILLA, azules de leveo, 10 niveles, te parece poco puto mongolo? 10 niveles es bastante de aquellas, no he dicho que hagas high end ni tires a nefarian con una puta daga de horado rajacieno, pero se nota que tru coeficiente intelectual es el de un simio con sida metido en una lavadora, que no te da para entenderlo.
El hazmerreír de mediavida, en fin que a mi me la suda, pero mirad al retard este insultando cada párrafo perdiendo las formas porque no sabe ni contestar ni por donde le da el aire XDDDDDDDDD.
Has empezado faltando, y has empezado insultando directamente, pero me puedes comer el capullo, foreando, apostando pasta y tu orgullo delante de todo el foro y donde quieras, estiercol
Pon el puto dinero, juega tu cuenta y vemos si empecé en WOTLK o mientras estabas haciendote pajas con la pronto, tolai.
#19637 Ya cansa bastante leer a los de siempre como para encima aguantar a un retrasado que acaba de descubrir mediavida en 2019 por que lo mencionaron en los foros oficiales de Blizzard del classic en el hilo donde se metian con los de Crew xD.
#19639 tampoco te vengas arriba ahora porque al otro le hayan baneado porque habeis dado la misma turra los dos.
#19623 hay muchas cosas que estas equivocado, los fases, el buscador y el lfr no son necesarios tal cual estan, el primero se soluciona con juntar servers, no lo hacen porque pierden dinero, pero meter faseos se carga medio juego, el buscador como te han dicho con que no te tpease a la instance estaba bn, pero asi tal cual es una broma y el lfr como modo historia donde vieses los bosses con npcs a tu lado sin loot estaria way, asi es algo malo para el juego aunque peor son las mil dificultades y el balance de todo esto. Sobre las clases, no tienen que estar balanceadas, unas serviran para una cosa y otras para otra y tendran parches donde estaran mejor unas que otras, y para hacer contenido high end es posible que en X momento tu clase no sirve para nada, asi debe ser. Mejor balanceado y aburrido o desbalanceado y divertido? A parte que no solo es porque sean homogeneas a mas no poder, sino porque se han simplificado un monton para que el malo no se sienta tan malo, como mucho del juego expansion tras expansion mas. Hay niveles aceptables de casualizacion, no hace falta classic, pero lo de hace un par de expansiones y cada vez a mas es ridiculo y indefendible
#19643 Los faseos y el buscador de grupos fueron males necesarios, a mi tampoco me gustan pero es lo que hay en su momento eran necesarios.
Y el mayor problema del LFR son los warforged que tampoco le gustan a nadie pero Blizzard por el momento no quiere eliminarlos y no es por que no hayan recibido quejas, por que por alguna extraña razon no les sale de los cojones eliminarlos pero ellos veran en su juego y se lo follan como quieren.
Y las dificultades lo ideal seria volver a tener 2 normal y heroico, tampoco es que me guste tener 20 dificultades y encima tener que estar espameando miticas para equiparte.
Y con respecto a las clases no es que estuviese mejor o peor balanceadas es que antes llevabas un Shadow, un Ele, un pollo y demas por los bufos que otorgaban si no no se usaban salvo quizas para algun boss en especifico y que haces entonces con toda esa gente que quiere jugar Shadow, Ele o pollo pero no pueden hacer nada por que nadie los quiere y no es que a mi me guste el estado actual de las clases pero si se llevo a cabo esa homogenizacion de las clases en su momento fue ese el motivo, que la gente queria poder jugar con cualquier clase y spec.
Y lo de juntar servidores si no lo hicieron es por que no seria viable por que por mucho que ganen con las migraciones lo que solia ocurrir cuando moria un servidor es que la gente dejaba de jugar, muy poca gente se gastaba dinero en migrar personajes.
#19641 Antes no te respondi por que estaba liado con el otro pero lo del armory si es bastante necesario para comprobar si alguien jugo el classic o no, que aunque es cierto que hay gente que perdio su cuenta por diferentes motivos desde que se anuncio el Classic hay una plaga de gente que dice haber jugado el classic pero ninguno conserva su cuenta y quieras que no es cuanto menos curioso que ninguno conserve su antigua cuenta y todos empezasen a jugar desde la WotLK en adelante.
#19644 el pj del armory aparece aunque lleves mucho tiempo sin jugar? , me suena que no eh yo la ultima vez que lo mire mis pjs no aparecían aunque deje de jugar en cataclysm por mucho que haya jugado desde classic y mira que yo si tengo algunos de esos logros que os gusta mirar.
#19645 Si llevas bastante sin jugar y no tienes la suscripcion activa si, no aparece el personaje pero en concreto muchos de estos randoms vienen de los foros oficiales de Blizzard donde postean y si puedes mirarles los logros y la mayoria empezo a jugar a partir de la WotLK.
#19646 ya, pero también hay gente en casos parecido al mio ahora eso si yo no criticare el estado actual del juego ya que aunque me pueda hacer una idea desconozco el estado real al no jugarlo.
#19647 Si ya se que hay gente que jugo el classic y no conserva su cuenta pero es que todos los que vienen a dar por culo con el Classic son niñatos que no lo jugaron y aunque puedo entender que esten emocionados con vivir la experiencia del classic se pueden ahorrar sus baits y sus gilipolleces de ''BfA/Retal es casual y caca'' cada varios dias.
Yo por ejemplo tampoco conservo mi cuenta del classic por que era un crio y la actual me la cree a finales de la TBC pocos meses antes del preparche de la WotLK.
Tu de verdad crees que alguien que de verdad jugo el classic con pelos en los huevos va a perder el tiempo en venir aqui a decir lo casual que es el retail?
#19648 no , no lo creo ya que alguien que jugase classic con algo de experiencia previa en mmos sabe que wow classic era el mmo mas casual del mercado.
Aun asi es absurdo tratar de compararlos ya que no es el mismo enfoque ni el mismo tipo de jugador.