#2018 #2016 LOOOOOOOOOL....
Madre mía....
Decís triforce por lo del Zelda, verdad?
Madre mía, e de actualizarme por dios!
Edit/vergonzoso.
#2016 #2018
Edito esto también, que yo pensaba que queríais decir "tryforce" con lo del titulo, no lo del zelda.... Maldita sea, tenéis que informarme más!
#2025 Lo sé, es más lo puso #2023 como hacerlo...
Pero la verdad que nunca lo he intentado hacer, es la primera vez, ni tenía constancia de la existencia de este termino al referirse al escudo y todo ese rollo, alguna vez habré visto a alguno ponerlo por ahí, pero no nada más.
Es bueno saberlo, dura lección la de hoy.
#2027 Hombre... Alguna vez hago alguna visita, pero cada vez que entro me hayo perdido....
No encuentro por donde empezar y me acabo rallando...
Tendré que visitarlo más.
Pues para ser Nihilum casi wipean en Yor'Sahj. Btw, si no vuelven todos los que estaban, ni es Nihilum ni es ná.
#2029 les he visto wipear en morchok al primer try, xk kungen había caido, por muy bueno que sea le falta equipo, manos no dudo que tenga, pero ponerse a tankearlo con objetos 378 en hc el boss pues... xD
Me acabo de crear un dk en Dun Modr y cada 10 segundos me están enviando para entrar en una guild... Esto pasa siempre? Porque en otros servidores nunca me ha pasado.
#2036 Si, hasta en Minahonda pasa. Hay una opción para bloquear los invites de guild en el menú.