Por lo que he leído, hace falta completar la historia de la isla de los gnomos y subir la reputación a exaltado para desbloquear la raza aliada cuando la metan, cuánto tiempo puede llevarme? sé que si no lo hago ahora no lo haré en shadowlands xD
El problema de heigan es que primero te hace el daño y luego sale la animacion,por suerte tango este como Arthas y Ragnaros solo lo tuve que hacer una vez...
queria pillar las monturas, pero me da a mi que ni de palo, me da una pereza terrible. ya podian dartela por logear sin mas y no tener que tirarte 3horas en una AV o comerte wipes contantes en heigan
#21511 Alrededor de 3 semanas
PD: Os engañan como a chinos en todos los juegos existentes, son píxeles
Preguntilla: a la salida de la expa estuve jugando en la ali,complete toda la historia y subi las repus a exalted para despues pasarme a la horda con unos colegas y quedarme solo... voy a volver a jugar en la ali y voy a tirar de un boost a 110 pero me gustaria saber si voy a tener que repetir toda la historia y subir las repus que supongo que si
#21524 Si vas a tirar de boost con personaje nuevo, tendrás que subirle la reputación a ese personaje.
Si es cambio de facción se aplica la conversión de facciones:
https://eu.battle.net/support/es/article/181427
Si llegaste a 120 y completastes ciertos logros con un personaje de la cuenta, tendrás desbloqueadas ya ciertas cosas para los alters.
Hay vendedor de distintivos del tiempo de lvl 120? Para equipar un alter recien subido chustero aunque sea con 3 o 4 piezas, es que no se donde está ni si hay
Unos amigos me han picado para volver al wow de jajas y aquí estamos, mientras ellos se suben un personaje estoy aprovechando para sacar algunas transfiguraciones y tal, el tema es que aún tengo la espinilla clavada de la montura de Arthas, siempre que puedo con todos mis personajes voy a ICC pero no hay manera... Aún solamente cae por drop? no hay alguna forma de que caiga en evento timewalking o algo así? es que me suena que sí pero no se si era para esa montura...
#21530 Hace tiempo me pareció entender que se podía comprar con 5000 chapas de timewalking o algo así... es verdad?
In Battle for Azeroth Season 4, the maximum stats on rewards from Mythic Keystone dungeons will be increasing, with item level continuing to improve up through Mythic 15. Completing a Mythic 15 dungeon in Season 4 will award item level 475 gear in the weekly chest (this is equal to Mythic raid quality), and the maximum end-of-run reward will be iLvl 465.
With this change, we seek to better calibrate rewards to the difficulty of high-end Mythic Keystone dungeons, as well as to ensure that in the absence of the random chance for Warforged/Titanforged gear in Season 4, players still have an opportunity to earn rewards from the Mythic Keystone Dungeon system that are equivalent to high-end raiding and PvP loot.
#21533 iba a ponerlo yo, tiene que estar contento el umbreon xD
Me parece un cambio cojonudo la verdad.
Siguen regalando algún diilla si les lloras en una consulta? es para ver cómo va el juego ahora mismo.
#21534 no estoy jugando y no voy a volver hasta la exp si vuelvo. No cambia nada sigue siendo la misma mierda, contenido spameable que te deja ir full en unos dias. Mas horas = mas equipo.
#21537 jajaja gran contenido, no repito viendo pelis, voy a repetir un contenido 2 años igual, no gracias, prefiero divertirme
#21539 para que? te dan algo por ello, equipo top, un titulo, algo de reconocimiento o un logro como los de battle pets? sorry no hago cosas repetitivas y aburridas que encima no dan nada de valor