#2160 Las zonas entre reinos te juntan con otros servidores para que haya mas gente, por ejemplo si estas en Dun Modr te juntara con C'Thun y podrás darte de hostias entre alis y hordas porque esta mas o menos balanceado,no como antes que si estabas en Dun Modr ali era casi un milagro ver a un horda.
El único problema es que esta mañana estábamos 3 servidores juntos y los mensajes por general salían 3 veces xD
Solo ha pasado 1 dia y ya se nota en la AH lo de las zonas xD
Para mi esa es la mayor cagada de los servers cruzados
lo q tienen q hacer con las ah es la misma mierda de cross realm, porque como no estes en cthun/dun modr, suerte pa vender algo.
Ahora trameando algo de ah cada dia (10min) sacas dando gracias 1-3k al dia, cuando antes con el mismo tiempo en un buen dia de venta sacabas minimo 6-7k, es ridiculo xd
#2163 Has probado a recolectar minerales o hierbas desde ayer?
Si antes habia una competencia de 2 o 3 por zona ahora hay una docena
#2173 Si estás con el alli, yo que tu no aparecería por ningún lado, iré a por ti!
Mhuahahahahahahahaha!
#2176 Te encontraré, no te preocupes.
PD: Halaa, lo único que estoy viendo, son allis bajar de uno en uno y meterse en una masa de hordas asombrosa.
#2180 pero esk no saben llevar las raids que tienen montadas, lo suyo es ir a halaa todos ala vez y GL, en lugar de esperar en marisma T_T
#2183 No esk no hayamos pisado Halaa esk si estas en la raid de C'thun+Dun horda no te aparece ni un ali y si sales de ella te salen mil alis en la cara xDDD
P.D: RIP
#2185 Pero no llore hombre 8(
Hay que disfrutarlas mientras duren, con la expansion habra suerte si se monta una de estas al mes xD
Tener un SSD -> Trinket -> Leap -> Shadowmeld (rezar por que no se buguee algún proyectil) -> Flying Mount -> Mirar atrás antes de atravesar el portal y ver como unos 20 hordos intentan desesperadamente alcanzarte, no tiene precio.
¿Las xrealm zones son entre todos los servers españoles y en todas las zonas pre-panadaria? ¿Cómo funciona exactamente el rollo este? Para farmear tiene que ser una puta mierda...