World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Yofto

#21870 Y aquí que esperas que te lo solucionemos? si no pones ticket mal

1 respuesta
Troyer

Menuda mierda de dps hago con el mago fire, no se que coño hago mal en m+

Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#21871 tranqui wow knight que por supuesto que he puesto ticket pero como esto es un hilo del wow y el parche tiene mas agujeros que la potitos pues me quejo para desahogarme

1 respuesta
B

#21872 Conocimientos, entre 0 y nada, pero DrJay, es un mago fuego de Abrakeydabra ( un equipo del MDI ) que le da bastante fuerte a las m+20 para arriba, igual puedes sacar información útil.

2 respuestas
Troyer

#21874 gracias por los nombres, voy a ojear youtube

1 respuesta
Yofto

#21874 Ese tio es buenisimo

1 respuesta
StKK

#21873 De hecho, a pesar que la forma en la que esta diseñada la AH nueva me encanta, tiene demasiados errores gordos como para que la sacaran. Es que lo que tu has comentado le ha pasado a muchisima gente y es grave de cojones, vegonzoso es poco.

StKK

#21875 Sumado a la idea de ver DrJay, el mejor fire del mundo en m+, añadiria ver los rankings de tops rio magos fire, sobretodo para ver stats y demas. Si lo que fallas es rotacion y optimizacion, muchos de ellos aparte de Jay streamearan seguro.

B

#21876 Le conocí cuando solo hacia mítico en la raid de Nagura(druid pollo) y desde entonces me engancho. Encima durante las últimas season iba 'instruyendo' a los tankes durante los pull. El tío es un grande, y dan gusto tanto su mago fuego como su rogue outlaw.

Meaven

#21860 Sí, han bajado 4 niveles finalmente. Por eso se decía de hacer una 19 la semana pasada, para tener al menos una 15 asegurada, si era una 20 mejor, así tenías 16 esta semana y 15 la que viene, ya que la gente normal asumimos que no podemos hacer una 15+ en tiempo la primera semana xD

1 respuesta
StKK

#21880 Ok, es que lo de la 6 me ha dejado loco xD. Entonces hoy a cagarse encima en la 16, a ver que tal.

1 respuesta
Meaven

#21881 Lo de la 6 es que está capado el loot esta semana y al final de la mítica solo salen items 445 (lo que corresponde a una 6). Yo entre mañana y sábado haré las 16, a cabezazos tirando tropecientos bl durante la mítica pero bueno, se hará.

Word-isBond

Madre mía hemos ido a una 10 con alters perris y casi ni la acabamos en tiempo, me tiraba todo a CD casi, y ni aún así me aguantaba el heal xD

incorrecto

me he hecho una 11 para nada, ni me habia enterado que el cap era 6 - 7, mi retraso no tiene limites.

PD: Otra vez desconexion, cojones.

1 respuesta
blackoN

#21884 Te cuenta para el cofre semanal. Yo quiero como mínimo llegar a una 12 pero pinta complicado sin tener una piedra propia xD.

3 1 respuesta
StKK

#21885 La tabla esta vale a partir de la semana que viene, recuerden.

Yo ya he hecho la 15 y lo que me ha costado xD, ni me quiero imaginar la motherlode 16 que me ha salido en el cofre con bolstering...

2 respuestas
blackoN

#21886 Pero el cofre semanal no está capado que yo sepa. Solo está capado el item final de la mítica. Si has hecho una 15 en el cofre del miércoles tendrás un item 475.

1 respuesta
Meaven

#21886 Al que va a poner la piedra para nuestro run le salio mechagon 17 junkyard, va a ser un festival digno de ver

1 respuesta
StKK

#21887 Si, me referia al de final de mazmorra.

#21888 Es una lastima que le haya salido ahora, los rings esos yo creo que estaran rotos si salen 465.

blackoN

Nosotros éramos 4 ahora mismo y todos con piedras de Mechagon, me da a mí que está muy alto el drop de que caiga esa piedra o algo.

Por cierto, han mejorado las recompensas de las diarias y todo eso, ahora dan más piedras. Antes daban 50 y ahora 250.

B

Como esta el tema colas para subir pj nuevo? Tendre que esperar mucho?

2 respuestas
Word-isBond

#21891 De qué colas hablas?

1 respuesta
HeXaN

#21892 Supongo que las de mazmorras.

1 respuesta
Word-isBond

#21893 Pensé que ya no quedaba gente que subiese sólo a base de spammear mazmorras, con lo bien que se sube questeando.

1 respuesta
B

#21891 En los tramos 1-90, siendo DPS, entre 8 y 15 minutos de media.

1 respuesta
Troyer

#21894 yo prefería instance porque siempre acababa haciéndome amigo de alguien y coleábamos juntos

Yofto

#21895 Depende de la hora y el dia, por que de dps me he llegado a pegar media hora

1 respuesta
Troyer

#21897 de dps, tienes un amigo tank/heal o mejor ve questeando y ponte en cola hasta que salte xd

Narcii

Pues sí que están balanced los corruptos. Por los casuals se quitó el warforged y el titanforged y llega esto.

Menos mal que tengo el infinite stars rank3 jaja salu2

2 respuestas
StKK

#21899 Es que no solo es más de lo mismo, es que es mil veces peor xD. Ayer en junkyard un prot acabando con casi 50k de overall dps por los 2 traits de corruption de tanke que para pulls gordos son una bestialidad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia