#22049 pilla un disc con manos y verás. Se ven bastante en torno a 2k, funciona tan bien esa combo como disc+hunter.
#22046 se que va a sonar a prepotente de mierda pero es que ni te acercas al problema. No te lo tomes a mal.
Mientras tú luchas por ganar 5 puntos de combo para un maim, perdiendo daño en el proceso, el rogue se ha cargado un explosive, gouge a un mob, blind a otro y sigue haciendo daño en área topeando en details, apoyado por un legsweep>chaos nova>Fel eruption>dragon's breath... Entiendes ahora un poco mejor la situación? Tu única opción es typhoon+vortex y es un último recurso porque trae problemas.
No tiene nada que ver con cortes o simple daño. El doblepull antes de council en FH es imposible con specs subpar, incluso con lust. La gente que hace +20 es porque tiene otros compañeros jugando meta haciendo el trabajo sucio.
#22054 claro claro, ninguno quiere, cuanto racismo hay en el buscador de arena #stopracism
#22057 si, porque doble dps rogue tiene de los mejores kits de cc, y en 2v2 con doble dps se basa principalmente en mantener el kill target controlado mientras el otro esta en CC o resetear cuando el enemigo ha tirado defensivos, cosa que el rogue te hace con 1 click.
Consigue rio pusheando tu piedra y te aceptaran entonces.
#22057 tienes guild? Normalmente ninguna guild media de turno echa a nadie por jugar una spec u otra (voy 450 como tu jugando armas, cuando siempre te tiran la breva de jugar tank o fury xD)
En los buscadores tampoco tengo problema
#22059 vas a llorar por todo?
Si te subes un feral y esta mal ( o eso dices tu) coges y te subes otro y fin, pero si vas a ir de unico, de que eres el tipo duro que juega con lo que esta "mal"... no llores entonces, palos a gusto no duelen tio.
#22066 https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-453255?u=Hxl
Tu contenido es mucho mejor, gracias por nada.
Cuéntanos menos.
#22053 Pero el combo del druida en m+ no es rake + swipe + aoe rip? Vamos los pocos que he visto en multitarget pegan con eso.
Y si, que ya se por donde vas y como te digo tienes razón en que una spec es mucho mejor que la otra no solo por el daño sino por la utilty (de hecho si el rdruid era/es el top healer no es simplemente por hps y daño, sino por la utilidad que tiene) , y esta claro que en 25s no veras ferals pero como ya dije hay de todo y hasta cierto punto el juego permite que todas las clases sean "validas".
En el cofre del miércoles pasado me salió un corrupto con evasión siendo mago y en el de hoy me sale un trinket que no me mejora (al ser trinket pierdo la posibilidad de que tampoco me salga ninguna corrupción). Encima me compro una pieza de azerita 475 y me salen traits malísimos que ni me mejora. Me cago en sus muertos.
#22063 si eres feral resignate a no hacer nada. En arenas es una clase muy deficiente. En m+ las hay mejores y para RBG GL.
Yo soy pollo y para arenas es imposible encontrar una buena setup que perdure más allá de 5 games en los que me lo tengo k currar nivel hardcore mientras un dk/dh/ww/destro/rogué matan de 2 botones. Para M+ es una mierda xk no tengo traits de PVE y para RBG se te rifan.
Eso sí. Si te pasas a resto triunfas como la Cocacola. Para todo y encima puedes disfrutar del carrito hard de un DH+DK/WW.
Druida feral tirando MM y segundo en dps, tiene más videos en el canal por si queréis que os crezcan manos.
vaya semanita de puta mierda chico de verdad, encima me compro el primer item de azerita 470 y menuda basura me callo, es que ni para romper sirve.
#22074 al menos no te ha tocado el mismo trinket que ya tienes sin slot pero con un poco más de ilvl
#22075 Pero si me ha tocado el mismo baston que tenia con mas ilvl pero con corrupcion de mastery
#22076 lol pues también es mierda, intenta buscar la corrupción esa en otra pieza y purgas la corrupción del bastón alto xD
#22078 todo menos las piezas de azerita te puede caer con corrupción, así que haz los emisarios y M+.
Es cuestión de suerte, me ves farmeando con el main varios dias a ver si me cae algo y luego con el alter tengo 300 piezas con corrupción haciendo cuatro cosas
#22079 ah no, espera, es que voy 467 y no se si me renta alguna pieza de menor aunque tenga corrupción.
Pero no le haria ascos a un 410 si tiene rank 3 de estrellitas