#22500 Ahora mismo que yo recuerde solo en Legion ha habido un evento para levear de todos los pre-parche.
El de BfA era la guerra de las espinas y nada, WoD la invasion de la marea de hierro y nada, MoP la gesta de la destruccion de Theramore y nada etc...
En esta expansion dentro de lo que cabe ha habido dos eventos muy tochos y de bastante tiempo para subir alters como el de ahora con el 100% de experiencia y el de la BG esa de Corrak por el aniversario.
Yo aunque me habria gustado subir mas pjs en la Horda para farmear oro solo voy a subir 1 minimo del 50 al +110 que llevo ya y el otro de momento añ +40 pero es que me da mucha pereza ya que siempre me costo mucho levears alters y mas teniendo ya a todas las clases al 120 en la Alianza.
#22442 Ha sido un puntazo eso, mil gracias! He subido del 91 al 102 con eso más un par de mazmorras de paseo en el tiempo. Subir una raza aliada para tener la armadura dinástica me daba pereza mil y este boost casi final me ha ayudado bastante, la verdad xD.
#22503 Pero las de paseo del tiempo dan ma exp que la normal?Por que yo probe a hacer un par y no recuerdo que diesen mas que una exp normal de WoD-Legion e incluso es mas facil wipear en ellas por que la gente por lo general no sabe como van las antiguas.
En el ultimo boss de la de Grim Batol llegue a wipear 3 veces con un dps llamandome de todo por que no curaba ya que se comian el area del boss en vez de ponerse donde no hace daño y eso que solo tienen que hacer eso y focusear un add xD.
Llevo sin entrar desde finales de Octubre, ¿recomendais meterse ahora o no hay mucho contenido?. Me esta entrando el monillo y con esto del confinamiento mas todavia.
#22507 ¿cuando es? Se que ahora esta la alpha de Shadowlands pero imagino que será privada
#22506 Ahora mismo hasta el 21 de este mes creo que era tienes un evento que te da +100% de experiencia y stackea con reliquias y otros bufos asi que si quieres levear alters es el mejor momento.
#22511 El mejor momento va a ser el preparche que en menos de seis horas vas a subir personajes de 1 a 60.
#22512 Cuanto lleva ya el evento?De todos modos tampoco estaban obligados a dar ningun bufo tampoco hay que pasarse si no lo amplian xD.
#22513 Sera del 1 al 50 no?Del 50 al 60 no era en SL?
Supongo que sera mas facil pero si tiene mono y quiere jugar puede pagarse un mes y aprovechar el bonus para subir ahora.
#22508 Como muy pronto tendría que ser a partir del 19 de Agosto (18 en USA). Antes de esa fecha no van a meter ningún pre-parche con el nuevo sistema del 9.0 ni los eventos.
#22512 Se sube rápido, y más siendo tamque/healer que entras instant en mazmorras. Yo con un dps estoy en el 82 con 15 horas played.
Y si andas sincronizando misiones con gente inferior a nivel 60, hasta 110 es la mejor forma de hacer mazmorras (incluyendo también las de paseo en el tiempo si se opta por esa otra opción), porque son un paseo y dan un huevo de XP la mayoría, gracias a las misiones de las mazmorras.
Una vez que sepamos cuando sale la expansión, que el anuncio suele ser 3 meses antes, calcula 5 semanas antes de la release que sale el preparche
Vaya que no merece la pena entrar ahora por lo que veo si no es para subir algun alter (ya tengo varios y odio levear)
#22515 Todos los que tenía pensado subir son healers, por ese aspecto seria rápido en las dungeon. Aunque he leido que es más rápido quest sin más, al menos en la ali hay 25% de exp por el pvp la última vez que mire. Lo de sincronizar no es una función que existiera cuando jugaba, entró a una dungeon por el buscador y se me sincroniza solo? me extraño monton que por ejemplo minas de la muerte si no recuerdo mal ponía hasta el 60 y asi varias dungeons mas.
Lo del paseo en el tiempo no existía tampoco xD, se que esta en torre de magos si no me equivoco en la ali y en la horda lo vi por la entrada donde los portales también. Tengo todas las reliquias lo unico que no es la pocion de BFA, he visto videos que sobre el 90 suben un nivel cada media hora, pero depende de mil factores. La cosa es que solo una semana de evento.. despues me daria pereza levear sin el buff y empezar bfa a estas alturas. Por eso pensaba que igual se disfruta mas con el nuevo sistema de nivel, posiblemente mas gente, cambios en las clases etc.. Lo malo es esperar esos meses hasta shadowland.
Estoy viendo que hay items con corrupción que tienen bonificaciones. Eso sí, pillas la corrupción esa que supongo que se quita con la capa(aun tengo que conseguirla).
Debería de ir por items con corrupción entonces?
#22504 No, creo que no dan más experiencia, supongo que igual que una aleatoria de la expansión que toque por nivel. Pero si es cierto que encontraras más gente haciendo las del tiempo ya que el evento es también para los 120.
En mi caso fui con unos amigos (con un par de 120), ya llevábamos la party hecha y aún así wipeamos en algunos xDD hace 10 años ya de Cataclysm y a veces me parece que fue ayer!
#22520 Yo iba con randoms y viendo que daban la misma experiencia que una instance de legion preferia seguir haciendo las de legion que la cola era aun mas rapida siendo healer y no te comes wipes que encima en la de Grim Batol 1 wipe en el 1 boss por que no se sabian la mecanica y hacia oneshot a los melees y 3 wipes en el ultimo boss comiendome encima una flameada de un dps por que se pensaba que tenia que curar la fase donde el boss hace un area en toda la sala menos en la zona que marca y se quedaban en modo torreta en el boss o donde estuvieran y me costo 3 wipes y ponerme calavera encima para poder hacer el boss.
#22492 cómo? Necesito una esencia para prot warrior que venden en Nazjatar (revered) y con el mago no me aparece, sólo me salen dos de dps
#22518 Lo de sincronizar buscas a alguien subiendo de 10 a 60, haces party y que sea él quien sincronice teniendo el líder para meter colas en mazmorras.
Si es con mesas de un low level, lo mejor es que sea siempre el de menor nivel el aire inicie las sincronización. De esa manera aunque tu seas 95, siempre estarás haciendo las mazmorras de Vanilla.
Hay algunas mazmorras rollo como DM East y DM West, sobre todo la primera. Otras que son muy rápidas, como BRD, donde pillas la maquina topo del principio y se salta abajo donde el elemental de fuego, se mata a ese y al boss final, y a otra cosa.
Pilla siempre las misiones que dan los NPCs, y en caso de que los NPCs no vayan hasta el final de la mazmorra para entregarles, que es lo habitual (el que no vayan los NPCs), pues una vez acabada te teleportas fuera de mazmorra dándole al ojo verde del mini mapa, y una vez fuera le vuelves a dar en el mismo ojo para entrar.
De esa manera apareces al principio de la mazmorra donde están los NPCs, entregas y os salís del grupo de mazmorra para volver a colear de nuevo.
Lo de las mazmorras del tiempo suele ser cada 3-4 semanas, y te aparece en el buscador, y van en orden creciente. Es decir, que si esta semana ha tocado Cataclysm, donde sólo pueden apuntarse personajes nivel 86 o superior, las siguientes requerirán nivel 91 al ser Mists of Pandaria, y la siguiente Warlords of Draenor, ...
También esta bien llevar encima 3 o 4 tabardos de las razas de tu facción, y así pillar las bolsas de 16 casillas de venerado a la vez que las subes, en caso de que sea tu primer personaje en un servidor donde no tengas oro, o no tengas las bolsas de Mardivas de Nazjatar.
Aunque he leido que es más rápido quest sin más
Depende de la expansión, y si puedes volar o no. Pero siendo healer/tank desde mi punto de vista es mucho más rápido y cómodo spamear mazmorras.
Si tienes pensado hacerlo a bases de misiones, hazlo usando Zygor o algun addon similar para ir rápido sin ver la historia.
Lo de las misiones es mejor siendo dps, porque normalmente tienen espera entre 3-15 min. Si además se combina con minería y herbolisteria que dan experiencia al recoger minas y plantas que vayas viendo.
#22502HectorxD:Yo aunque me habria gustado subir mas pjs en la Horda para farmear oro
¿Cómo farmeas oro con varios personajes? ¿Haciendo bandas antiguas?
#22522 Con el pj que quieras comprarla, en este caso el warrior, si vas a Mother y tienes 500 ecos de nya'lotha puedes comprar una esencia de rank 3 de las que has sacado con el mago. Si tienes las de Nazjatar y Rustbolt con el mago, en el warrior deberían salirte las de tank y dps.
Con el mago solo te aparecen las de dps porque la clase solo tiene ese rol. Se compran con los alters, no con los mains y se envían, no sé si me explico.
#22524 Demasiado cansado.
Me limitaria a hacer el emisario de oro que con 12 personajes al 120 son 24k de oro cada vez y al mes de media son unos +100k de oro.
#22518 Me he subido el hunter al 110,chamy al 100, warrior y monk al 80, y el resto de clases todas al 60 (menos el druid que ya lo tenia al 120) , basicamente estoy siguiendo la zygor y excepto en classic que despues de barrens spameo dungeons hasta el 60, luego en BC hago las dos primeras y asi me salto hellfire que tienes muchas quest de volar y pierdes tiempo y haciendo zangarmarsh+nagrand ya subes al 80, y ahi me salto cataclysm y me voy a pandaria que con la primera zona te da para subir al 90, y con WoD con la jungla del inicio+la mitad de frostfire tambien subes al 100, y ahi ya me voy a legion que haciendo azsuna y las quest de clases subes al 110.
Estoy oyendo rumores de que las guild de mythic de Dun Mord se van a ir al macroserver horda, alguien sabe algo o es el tipico rumor que luego al final acabamos todos raideando en Dun ali xddd
#22523 Gracias por la informacion tan completa! Zygor lo subia antes hexan pero nunca lo probe xD. Lo de los tabardos es muy buen consejo que no cuesta nada.
#22527 Voy a tener que echarle un ojo a Zygor, por lo visto varios lo usais. Yo nunca lo he usado porque es de pago pero se que estara por algun lado xD. Si las misiones de BC de volar son un asco las de las bombas. Pero aprovechastes el buff desde el primer dia no? ya solo queda una semana. Y como comentaba estar subiendo al 100% y luego subir normal de golpe.. si shadowland fuera 130 me daria mas o menos igual, pero al haber recorte de nivel. Dicen que menos exp necesaria para alcanzar el máximo nivel y cada nivel algo nuevo quizas se hace mas ameno.