World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

Pasar una buena tarde en brawler's guild y sacarme la montura.

No realizar ninguna mythic ni visiones /c mascara ( cansa )

Subir alters variados y afianzarme como se deben de jugar.

HeXaN

Pues ahora mismo:

• Esperar al preparche para reactivar.

Creo que más de uno estamos así xD

4
tuskas

Yo lo que estoy haciendo ahora mismo es subirme varios pjs para SL de cara a ver que voy a jugar en la exp.

De lo demás me aburro pero porque cuando yo empecé a jugar esta exp (que fue no hace mucho) toda la gente tiene sus cosas hechas.

Si eres dps sin guild (mi caso) comes mierda en el buscador. Porque tengo un río de mierda y en que te vayan cogiendo para todas tardas mil lustros. Al final te aburres de esperar.

Nyalotha más de lo mismo. Sin guild es la lotería padre. Cada boss monta party porque se disbandea la raid mates o no mates al boss. Al final venga a perder tiempo también horas y horas para nada. He conseguido tirar Nyalotha normal entero y de hc me quedan vexiona, carapace y nzoth.

Y el problema gordo viene en que el problema soy yo mismo xd. Tengo una vida y no puedo ni quiero estar amarrado a una guild con horarios ni de tarde (trabajar, ir al gym etc) ni de noche (mi pareja sale a veces a las 10 de currar y me gusta cenar con ella y hablar un rato) con lo cual intenté montar con mis dos amigos, que están en una situación parecida a mi, una guild para "raidear" viernes y sábados por la noche sobre la 1 o así pero no va muy bien la cosa xd así que hacemos lo que se puede.

Por lo demás a esperar a shadowlands que volverá más gente y supongo que sea más fácil montar lo que buscamos, ya que ahora estamos muy por detrás en cuanto a equipo, esencias del collar, etc etc y cuando salga SL, aunque vayamos más lentos, la distancia no será tanta con el resto.

Damnedlove

Ando terminando el modo hc completo con la guild (basicamente carapace y nzoth), y tryhardeando en mitico con pugs, ya que entre en una guild de reciente creacion de gente que ha vuelto y tal y aun estaban la mayoria un poco cojos de equipo, a su vez me busque una comunidad de logros internacional y andan montando cositas casi todos los dias, asi que por mi bien me voy apuntando a las que me interesa, hago algunas bgs y arenillas cutres con un compi , y de ultimas termino de levear un alter. De momento ando entretenido, pero si que es cierto que esta muy rip todo y se nota que la gente ya espera SL.

Cuando me equipe algo mas (voy 471), ire a ver si me saco el logro de hacer todas las miticas 15 en tiempo, que de momento me esta costando al no tener grupo fijo y con los guiris es una loteria, o sale todo de puta madre o al primer wipe se sale alguien y vuelta empezar xD.

Decir tambien, como siempre he pensado, que en este tipo de juegos, jugar con amigos/guild te engancha mas que jugar solo, muchas veces lo he pensado, el contenido que hay ahora tampoco es que me vuelva loco, pero casi logeo mas por hacer cosas con los compis del guild y echarnos el ratito de risas a discord que otra cosa...

BaRtoZ

Yo hago las putas diarias de Uldum y Pandaria todos los días... Estoy hasta los huevos.

Luego unas míticas nivel 6 (con 462 de ilevel es a lo único que me invitan).

BG's para sacar esencias y matar el tiempo.

Las quest de PVP outdoor, me jode que sean semanales... me divierten mucho.

Cuando ya no tengo interés en el contenido anterior, voy de pickup a Nyalotha (o como se escriba), tiro 1-3 boses y me salgo, siempre de HEAL porque de DPS estás jodido para que te caiga un invite.

Lo de la capa es lo que más me jode... Tener tantísima dependencia de las diarias esas para poder ponerte a prueba me parece una putada enorme.

1 2 respuestas
B
#23195BaRtoZ:

Que juegas por curiosidad?

1 respuesta
BaRtoZ

#23196 Chamy elemental es mi supuesto main, pero ya te digo yo que el 80% de contenido lo hago en heal por evitar colas. Por suerte me divierte mucho curar también.

Word-isBond

Sacar oro boosteando m+, visiones y jaina, ayudar a unos compis a tirar a caparazón mm cuando les faltan gente, y hacer las 15s con los alters.

Pineappleman

Yo no tengo guild "seria" a pesar de echarle muchas horas lo único que me queda es subirme alters porque no me invitan a raids ni m+ altas. Ser DPS siempre ha sido la mierda en este juego.

Damnedlove

Aprovecho pa preguntar, me he cambiado un objeto nuevo del cofre de hoy, estaba corrupto pero lo limpie porque era un tentaculo al nivel 1. y las stats me mejoraban, la cosa es que la armeria de blizzard me marca que tengo 12 p de corrupcion, pero in game me sale 17, me he cerciorado que este la web actualizada con los objetos reales que uso, alguna idea de porque es? me da igual de 12 a 17 porque sigue sin salir el ojo con la plaza de toros que ocupa medio durotar... pero en fin solo por tener eso controlado jaja

Craylow

Vale la pena reactivar?, lo haria para acabar de sacarme las 2 repu que me faltan para la voladora, pero como panda mistweaver es algo jodido encontrar algo fuera de buscador

1 respuesta
LLoskka
#23195BaRtoZ:

Ostia no me jodas que no te invitan a mas, si con eso haces una +12/13 tranquilamente.

1 1 respuesta
ByRaz

#23201 yo juego mago y monk, y aunque el mago es mi main en teoria, me encanta curar con el monk, aunque sea para pillar equipo e ir ww, no está tan mal el heal, a mi me pillan en +10 siendo 455 de heal con pugs asique no desesperes, futuro tiene.
Ademas el ww ahora mismo esta fuertote en arenas y en m+.

BaRtoZ

#23202 Pues por el puto addon ese de mierda. Yo tengo hechas 15 - 17 en el primer parche y me las sé todas al dedillo. Pero claro... la gente está enferma con el wow, sólo saben ver números.

Con amigos he hecho 11 en tiempo y la subimos a 13. Pero claro.. con amigos que coincidimos 1 vez cada 2 semanas.

2 respuestas
Word-isBond

#23204 Los pilares han cambiado bastante la forma de hacer las mazmorras, y se pusieron en el último parche.

Si vais a jugar sin amigos tenéis que ser inteligentes, mirad el meta, elegid lo que esté roto, y a subir iScore poco a poco viendo qué mazmorras tenéis más bajas.

varitoapg

Siendo heal o tank es tener free pass casi seguro para m+.
Si tenéis colegas, jugad con ellos, aunque sean peores que vosotros, ya mejorarán y lo pasaréis mejor. Porque ir de pugs en keys bajas es pegarse un tiro en la pierna, en medias 8-11 es una ruleta rusa y en altas ni idea.
Yo intento la mayoría jugar con colegas, el único que va tocho de ilvl es el tank y alguna vez un dps y la mayoría de las 12-13 que hicimos, cero problemas.

Maineo elemental, pero noto muy bajo el daño, he visto que el mejora está fuerte. Veis bueno el cambio?

3 respuestas
juan1994

Pues yo estoy en una situación un poco similar. Jugué a principios de expansión, luego lo tuve que dejar una temporada y volví en la 8.2 donde jugué al final como heal, un rol que nunca había jugado y que me encantó (druida). Lo volví a dejar después de darle a la 8.2.5 creo y en la 8.3 he vuelto 2 meses. Equipé el mago y el DK en 460+ pero me he acabado aburriendo porque no me puedo ni quiero atar a ninguna guild con horarios por ahora. En M+ es imposible solo, y unicamente las hacía con unos amigos que estaban más equipados que yo y que no habían dejado de jugar. Se notaba que ellos tenían mucho más rodaje que yo en las dungeons. Nada, que he acabado desmotivado en parte y he subido un chamán en la horda, la facción que me gusta más.
La suscripción me ha caducado hace 1 semana y creo que estaré una semana o dos más desconectado del juego para pensar qué hacer.
No sé si jugaré en la Horda ni qué clase voy a jugar, si melee, ranged o qué... Pero si vuelvo será para equipar alguna clase que no tenga (hunter, warrior, priest o rogue) y probarlas antes de SL.

#23206 Yo subí un chamán en la Horda por ver la facción y lo estuve probando en elemental i mejora. La verdad es que me gustó más el rollo del mejora. También es cierto que no iba nada optimizado, solo 435 y sin traits bis ni esencias bis ni nada, solo con lo que pude ir pillando. Si es cierto que el RNG se nota en el mejora, pero en SL parece ser que estará bien la clase.

Word-isBond

#23206 Olvídate de cambiar a melee si no tienes corruptos.

2 respuestas
LLoskka

#23208 el engañabobos eso de corrupto.

#23206 si vas a mejora, asegurate de tener las esencias TOP de la clase y con 450-460 empezaras a hacer horrores.

2 respuestas
Word-isBond

#23209 ¿Cómo? Vale, acabo de leer tu otro párrafo, no desinforméis a la gente, que luego se pegan la hostia por vuestra culpa, y miráis para otro lado.

1 respuesta
LLoskka

#23210 Si te refieres al parrafo de OP de pagina, no es que recomiendo no hacer mythic, si no que yo ya me he cansado de ellas.

Meaven

#23204 Yo lo que hago con cada pj es eso, ir subiendo las más bajas e ir poniendo objetivos, en plan todas en 5, todas en 10, todas 12... Y poco a poco se va subiendo el rio pero especialmente si eres dps es un suplicio porque hay demasiados en cola para elegir.

La season pasada me plante con un hunter con 800 de rio a sacar el keymaster en las últimas dos semanas (había jugado lock todo el parche y lo detesto para miticas, solo hacía la 10 semanal q era el máximo cofre y ya) porque lo quitaban y casi me pego un tiro en la sien en el camino, y eso q tuve ayuda de conocidos con heal y buen dps en dos o tres.

Y como dicen por arriba, las 10-12 pueden ser un infierno, como heal he tenido que curar muchísimo más en una de estas con gente que se come absolutamente todo que en una 15 con un grupo minimamente espabilado

1 respuesta
BaRtoZ

#23212 El otro día fui a una 11 (yo de heal) a Taller y no pasamos del primer pull xD nadie pegaba las bolas explosivas... Así que gg.

Pero sí, hago eso, con calma. Tengo todas en 5 ya y de heal pretendo hacerlas en 8 esta semana. A ver que aflijos tocan..

3njoy

No se si os pasa, yo migre de server, me fui a dun modr Ali, y me subí un monje, todo ok, me gusta la movilidad, no sé si es top dps o no,(iba para tanque y así lo subí, pero sin conocer las mazmorras...., total que me raje y dps) el tema es ke desde TBC soy hunter y no acabo de acostumbrarme a estar a melee me rayo, sin controlar todo mi entorno, me empecé a subir un brujo pero.... Es demasiado estático, total que me e estancado con la capa al 12 y 448 tonteando y sin saber bien a qué dedicarme o sudar hasta SL.

1 respuesta
LLoskka

#23214 pues un shadow priest o el mismo brujo en afflicion

2 respuestas
B

#23215 lo del rio es un poco timo no? acabo de mirarme el mio y 3 estrellas de tank en una mitica+3 (acabo de empezar) por hacerla en 15min... pero los de mi grupo eran todos de la misma guild y con equipo de 460 parriba. Yo lo hice bien, pero si dan puntos en base de eso... los boosteos deben ser wapos wapos. Y una en la que teniamos dos hunters mancos que no paraban de pullear con la pet morimos unas cuantas veces un rating de una estrella a pesar de no ser culpa mia....

edit: intente meterme en una raid publica (n'zoth) y madre mia... nunca mais. la gente ni puta idea de que hacer... yo mire un video de 10 min y sabia las mecanicas... pero el 75% de los q estaban alli daban cabezazos al teclado

1 respuesta
LLoskka

#23216 si, se paga justo por pecadores la verdad.

A. Ver si con torghast BLIZZARD le da por sacar algo del estilo

varitoapg

#23209 Si de momento aun estoy sacando arma y trinkets de agilidad. Por lo que he visto la top es la de BGs, asi que genial, me queda solo el ultimo logro, del resto voy bien.
#23208 No tengo ningun corrupto BiS de los que pone en la guía, pero tengo decentes. Cuando tenga azeritas, armas y trinkets, simularé a ver que pasa.

1 respuesta
Word-isBond

#23218 Sin latigazo del vacío (armas de Ra Den) y devastación crepuscular vas a pegar menos que los demás a no ser que sean extremadamente malos o tengan muy muy poco equipo. Y lo mismo pasará en raid si no llevas estrellas del infinito.

StKK

Para los interesados, ya que esta semana es de las mejores para pushear, quien tenga alrededor de 3.3k, quiera hacer piedras esta semana y no tiene grupo estable que me envie MP.