Para una +15 cuanto Raider.io suelen pedir? Me estoy farmeando los puntos por que ya ne he dado cuenta que ahora el lvl item no sirve de nada.
En 2 semanas tengo unos 1150 puntos, imagino que eso todavia es de noob/manco para la gente no?xD
#23672 no importa el ilvl, solo importa que tengas los corruptos chetos de la clase y listo. Así de bien esta el juego
#23675 En el preparche saldrá eso, con SL lo que puedes hacer es crear un DK con las nuevas razas creo
#23670 El rango sí que importa en el TD, entre más rango más daño. Lo que no importa es el ilvl (a partir de 430).
4 personajes, 4 altares de la tormenta, gran videjuego de accion.
Y todo mi grupo de miticas, todos con altar.
en serio, quien fue el puto subnormal que dise;o las visiones poniendo el light foot ese o como se llame que te hace correr y el split personality, en serio, esk no tiene ni putisimo sentido
lleva ya 3 trys seguidos donde me como un knocback o un sprint de esos que me mete dentro de un obstaculo de orgrimmar y me quedo encajado sin poder salir, en serio wtf
Estoy atascado con mi brujo en la parte final de la mision del artefacto de warlock Destro por que no puedo completar la mision no se muy bien por que y cuando le envio un ticket a Blizzard me envian un puto copy paste mandandome a wow head o que cancele la mision cuando no deja xD.
#23684 La parte final de la mision de ''estropea el ritual'' no puedo hacer nada y creo que es por que cuando pille el arma me meti en bg y al salir pues se quedo asi.
#23685 ¿Has probado a abandonarla y volverla a hacer?
También puede ser por el Modo Guerra, prueba a activarlo o desactivarlo dependiendo de cómo lo tengas ahora. Hay veces que se los NPCs/Item en phasing de las misiones se buguean. Y cambiando de modo vuelven a funcionar.
#23686 No deja abandonarla al ser una mision de artefacto supongo y aunque intentare probar lo de abandonar el modo de guerra no se si podre ya que eso se hace en Orgrimmar y yo estoy en la Tumba de Sargeras ya que si tiro de piedra no se si podre volver.
Probare despues a tirar de piedra y quitar el faseo a ver si puedo volver.
#23687HectorxD:el modo de guerra no se si podre ya que eso se hace en Orgrimmar
Juraria que eso es para activarlo , que puedes desactivarlo fuera de orgri
#23688 Pone que se puede desactivar en una zona de descanso que supongo que sera una ciudad o taberna pero claro si tiro de piedra para ir a quitarmelo igual no puedo volver aunque tampoco me quedan mas opciones por que paso de esperar a que me contesten con otro copy paste.
Parece que se ha solucionado al tirar de piedra a Dalaran me sale la mision completada.
#23681 hay cosas peores; se te puede juntar que te persigue una copia, un stun random, copia de fear debajo, circulo de copias que te meten stun y además, un área en el suelo que te mete stun, y no poder esquivar nada, comerte tooooodo eso porque, o estás atrapado o te has comido un stun random sin querer. Pero bueno, es lo que tienen las mascaras x5, a pesar de todo eso, son un paseo.
#23672 para que te inviten a una +15 lo único que necesitas es tenerlas todas hechas en +17
Hay prepagos a 15€ en algunas partes de españa en Game.
https://www.game.es/PC/FISICA/PREPAGOS/WORLD-OF-WARCRAFT-TARJETA-PREPAGO-2-MESES-WOW/034791
Si me hacéis el favor de pillarme una ya que yo estoy fucked porque aquí no hay chachi, si no, disfrutad
#23694 Sólo quedan en Huelva, Isla Cristina, Puertollano, Salamanca, San Sebastián, Ourense, Ferrol, Zaragoza, Vic, Figueres y Huesca.
Ayer se me ocurrió logearme en el wow retail y me tuve que salir a los 10 minutos. Llevaba sin entrar desde MoP y toqué 1 mesecillo el clasic cuando salió.
Sin un puto addon, me he agobiado.
ggwp blizzard, has conseguido que un tio que lleva jugando al wow de forma intermitente desde 2005 y a videojuegos desde antes del 1995 salga espantado de tu franquicia definitivamente.