Soy yo o el monk healer esta un poco op? Por lo menos es la impresión que me queda en las bg con todo el mundo pegandoles y sin que les baje la vida xD
Una pregunta estupida, ya que no tengo el wow, pero estuve.
Cada clase tuvo un color, vale, chaman azul, picaro amarillo, paladin rosa...
¿El monje tiene un verde lima o algo así? Si me pasarais una imagen para verlo lo agradeceria. xD
#2402 Sí, por eso pregunto, ¿es un verde mas claro al del Cazador?
Yo me estoy planteando el volver, pero no se si esperar a ver comentarios sobre las maz Hc y que avance un poquito el tema...
Con las migraciones se esparcirá la basura que hay en Dun'Modr o harán una reunión y decidirán a que vertedero ir todos?
Yo sigo sin saber porque todo dios se fue a DUNMODR ali. Supuestamente fue por la racial de los humanos?
Es decir, todo dios pagó 45€ por tener una racial? :palm:
#2415 No, yo simplemente me subí un personaje. Pagar es de...
P.D.: la cantidad de gente que hay en Dun Modr no la tienes en otro servidor, con todo lo que ello implica.
Todo el mundo se fue a Dun Modr ali porque estaba Perception, a ver si se les pegaba algo con la tontería de los spanish first y toda la pesca. Parece mentira que no os acordeis.
#2417 Qué rara es la gente que quiere que se le pegue eso de raidear en viernes y sábado hasta las cuatro de la mañana.
Hasta donde yo sé, cuando lo dejé; sanguino era BASTANTE mejor server que dunmor, almenos en "pvp"
Un saludo
#2418 Diselo a los que antes de eso se habían ido a Sanguino horda porque se vinieron los de DR.
Claro que si, por eso en el top 20 había como 13 de sanguino, y 2 de dunmor y el resto de korgall :qq:
#2425 Supongo que se refiere a PvE que basicamente a finales de la WotLK fue cuando Dun Modr empezo a adelantar a DR.
En PvP hasta mediados-finales de Cataclysm Sanguino seguia siendo mejor que Dun Modr(y bajo mi punto de vista mientras siga Geass Rebellion en Sanguino>Dun Modr)
A ver yo me tuve que ir al inicio del bum! para dun modr, en agosto de 2011 con mi guild raid 25 de sanguino horda a dun modr, porque no reclutabamos ni a harry en sanguino justo despeus del disbandeo de DR que casulidad oye, en cuanto llegamos a dun modr reclutamos a 20 personas en menos de 1 semana y a la siguiente estabamos raideando, con esto quiero decir que como yo, habrá hecho la "mayoría" de guilds asique no nos metais a todos en el puto mismo saco que cansais.