Hace poco que volví al WoW y la quest semanal de hacer 5 paseos en el tiempo me mejora mucho, llevo haciéndola 2 semanas seguidas y... qué posibilidades había de que me saliera el mismo trinket las 2 veces?, vlisar plsssssss never lucky
#24275 Ese mago que sale en HS es Khadgar cabron un poco de respeto a los mayores xD.
Para que te salga la mision de ir a Argus primero tienes que desbloquear la Costa Abrupta luego vas a Dalaran desconectas y ya deberia de salirte si no recuerdo mal.
#24279 Solo tienes que desbloquear la Costa Abrupta luego vas alli vuelves a Dalaran desconectas y ya esta, no hace falta que hagas misiones en la Costa Abrupta.
En Argus por si no lo sabes tienes la reputacion para desbloquear a los Void Elves.
#24280 cada vez que tengo que ir a un sitio la que monto xD, a ver si doy a encontrar la forma de ir a costa abrupta.
#24282 Si pero visto que no han dado fecha igual quedan unos 4 meses tiempo suficiente para que se saque cualquier reputacion por si quiere ir subiendo alguna raza aliada.
Pues a mi me parece una pasada pero va a pagar 6 meses de wow pre expa tal como están las cosas su madre xD
Estoy ahora mismo a 440 de ivl, me recomendais tirar full de miticas pa subir ilvl o hay otras formas mas optimas
#24287 La promocion creo que durara un tiempo asi que si te interesa podras comprartela mas o menos cuando vaya a salir SL.
Alguien sabe cuándo vuelve a salir las estrellas rank 3?
edit: Según me han dicho sale el día 29 en EU.
#24293 Como han hecho con la rata "Ruiditos la Bromista" de la anterior promoción.
Y las de las anteriores promociones de 6 meses las pusieron en la tienda "Rastro del Pavor" y "Soñador de Sylveria"
#24284 Saben que esa fórmula funciona para mantener un núcleo fuerte de suscripciones.
Además a los que tengan 6 meses continuados de suscripción antes del lanzamiento de esta promoción, se la dan sin necesidad de que tengan que comprar los 6 meses ahora, al igual que se hizo con la promo de "Ruiditos". Aparece en la sección "Regalo" del cliente de juego de Battle.net:
Lo que tendrían que hacer es dar la montura de manera gratuita a los que llevamos montón de tiempo sin cancelar la suscripción y no hacer estas mierdas de "contratos".
#24296 Si no recuerdo mal creo que se refiere a tener la forma de pagar la suscripción cada 6 meses. Yo me pago el WoW con fichas que compro con oro, vamos que compro mes a mes y a mí no me van a dar nada, como han hecho hasta ahora (a no ser que hayan cambiado algo).
Como me aburro un poco más de la cuenta me he puesto a jugar otra vez con el DH y lo he tuneado un poco para tanquear miticonas y equiparlo rápido, comparando con el main que es el monk.... este muñeco son cuatro putos botones jajajaja
Es que es una estupidez que a los que pagamos con ficha no nos den nada si precisamente a ellos les beneficia que la gente renueve con las fichas. Cada vez que renuevo con una ficha ellos están pillando 20€ de otra persona en vez de los 12,99€. Acabo de mirar mi historial y llevo sin cancelar la suscripción desde el 1 de agosto de 2018. Sin contar otros servicios como un cambio de raza, regalar varias pets y comprar la edición tocha de Shadowlands. Estoy por mandar un ticket y quejarme.