Eso esta claro, pero vamos, alguna comunidad que se dedique a eso o yo que se, que mas o menos te puedas fiar de los intercambios.
#25210 Pues diles a esos que dejen de tirarse triples, porque literalmente hasta hace 11 horas el preparche iba a ser el mas corto que existe xddd
#25215 depende de si anuncian la expa a final de año o en noviembre, claro que blizzard tiene impacto en la ficha de wow token, si para ti no la tiene f
#25216 Depender de lo que es de blizzard no, si no la comprase ni peter (cosa imposible) por mucho que anuncien no subiria xD
Pregunta, existe algo parecido al WoW Auction que habia antes para comprar precios online? El Bargain Hunter era crema.
#25222 para que los nuevos nos hagamos una idea de la hazaña, ¿qué dificultad entraña eso?
#25223 Dentro de lo poco que puedo saber, la comunicación en combate no se como se puede hacer porque no creo que te pongas a escribir mientras estás pegando y es imprescindible
#25224 un tema de coordinación y preparación. cuánto tiempo han tardado en tirarlo?
Cuántos participantes eran?
#25225 377 intentos, lo cual sabiendo sus impedimentos no es tanto y mas teniendo en cuenta que en otras raids no pudieron completarla