#25471 Pues te confirmo que mi colega no puede, y cuando voy en las dungeons al aire libre tampoco nadie se me monta y eso es raro
Es más probamos con la forma de viaje y con el draco de arenisca y podía en uno pero no en otro
#25472 Diría que es con esto, pero no me hagáis mucho caso porque la verdad es que no lo he usado. Creo que te da la opción de ir en forma de montura en sitios donde se vuela, y me suena que debería añadir la opción de que alguien se pueda montar también, pero ya os digo no estoy segura 100%.
Preguntita por aquí: me estoy subiendo un alianza desde cero porque me apetecía mucho ver la historia de BfA por la parte de la Alianza y tampoco hay mucho más que hacer ahora (me ducharé bien después). La cosa es que al seleccionar la zona en la que empezar una vez en Kul Tiras, solo me deja empezar por Estrecho de Tiragarde, cuando me moría de ganas de ir a Drustvar xD.
¿Supongo que será cosa del leveo nuevo, que me obliga a empezar por Estrecho de Tiragarde?
#25475 99% seguro de que ese glifo es solo para cambiar la forma de viaje, pero la default tb puede llevar gente sin él.
#25466 Mi DK en Tomb of Sargeras normal las pasa casi tan putas como en HC. Ni he probado HC porque me van a crujir.
El logre de Campaña de guerra necesario para los Trolls Zandalari hay que completarlo al 100% en la horda? O si lo tengo más avanzado en la Ali puedo hacer esa trama y ya cuenta el logro?
Un amigo acaba de volver al juego ahora, jugó hace mucho con un código de esos que dieron en los cines con la película, y ahora al renovar la suscripción debería de tener hasta BFA incluido pero le sigue saliendo en el launcher de battle net el típico fondo azul con el grifo de starter y no puede unirse a una guild aunque si le deja conectarse con el pj nivel 40 que tenía por ahí perdido, ¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Antes de pagar el pj lvl 40 salía como inactivo. Ha pagado con Paypal y le aparece como pendiente el pago pero le sale la suscripción como activa hasta el 29 de noviembre.
#25483 A varios compañeros de la hermandad les lleva pasando eso desde hace semanas. Se reincorporan o juegan por primera vez y tarda unas horas en entender uqe ya ha pagado.
Vaya, que hasta que no pasan unas horas algunas funciones son de starter.
#25484 Vale, entonces simplemente es esperar. Lo bueno es que si el pj nivel 40 sale como activo podrá subir ya a más del 20, el invite a guild no corre prisa tampoco. Con saber que es algo normal me vale, gracias ^^
#25470 si, tienes que desbloquear la montura de clase de legion, para el doble seat en las travel form.
Si te lo planteas, ponte cuanto antes por que hay varios time gates con cosas del class hall.
Yo vengo de subirme un druida de 0 y terminar todo y es un dolor, pero vale la pena el esfuerzo por la forma voladora final.
#25486 Yo no he hecho nada de legion y sí puedo llevar gente en el ciervo sin problemas...
#25487 uhmmm... como es tu travel form y tu raza?
Yo como raptor (zandalari) no he podido llevar a nadie hasta tener la de class hall y subi 1:1 con una troll normal y lo mismo, nada de 2 seat hasta terminar el class hall.
Es posible que tengas la stag del libro de moonglade y si lo permita?
#25488 Tengo el stag standard de los elfos, no he comprado el libro y sí permite pasajero. Me parece rarísimo y feísimo que el default de algunas razas sí deje y el de otras no.
Han implementado el evento del 16º aniversario: abres el correo con el pj y te dan 200 chapas del paseo del tiempo, 1 item de quest (de cavernas del tiempo), 1 traca de cohetes y el item para el buffo del 16%. Y han habilitado la bg de "la venganza de korrak" que ya la pusieron el año pasado y era buenisimo para levear pj pero no se a que nivel te permiten colear ni la cantidad de niveles que puedes subir al ganarla/acabarla.
A parte han quitado el buffo de reputacion de legion y bfa, que finalizaba en octubre.