#2550 un buscador de raids entre servers
y sí, se sigue yendo con tu guild de raid, aunque puedes ir con gente de por ahí
#2551 entiendo.. pero eso sera rollo "esporadico" no? xDD xq tiene k ser un caos tremendo xD
Para los que useís TomTom os dejo los waypoints de todas las diarias de mop!
http://www.wowinterface.com/downloads/info18190-TomTomPing.html
/way Kun-lai Summit 42.48 69.24
/way Dread wastes 54.69 35.67
/way Krasarang wilds 68.3 44.2
/way Valley of the four winds 53.7 50.6
/way Vale of Eternal Blossoms 56.6 42.6
/way Vale of Eternal Blossoms 80.2 32.7
/way The jade forest 57.8 44.8
Aun no tengo las diarias de shado pan, en cuanto las tenga pongo los waypoints.
Solo teneís que copiar en una macro y cuando queraís saber donde estan click y os saldran en el mapa con una flechita a donde teneís que ir
*Edit ligia mueveme el post si ves que aquí esta mal xD
Tambien para los que queraís como sacar el disco volador tengo waypoints para hacer todos los logros tambien para los huevos de la reputación de Cloud Serpent. pm para eso
#2554 En Dun Modr a base de diarias de Golden Lotus bugeadas vamos a empezar con las de Shado Pan para el proximo parche xD
Yo estoy ya hasta los cojones de diarias, entregué los 90 tokens para las 3 medallas ( con una me he llevado unos pants 396 de tier en sha of anger =D ) y ahora tengo otros 102 tokens =/ y shado-pan a por lo menos 2 semanas de subirlo xDD me encanta esta expansión PD: no
Al menos hoy no ha sido tan mal día, terminé el primer challenge en bronce, el epic de sha of anger y a 3 logros del glory =)
La cantidad de items de caster dps que caen en las hcs me parece increible,un mundo para equiparse siendo plate...
vaya locura los challenges, silver en setting sun y niuzao temple, bronze wipeando 4 veces en scarlet halls, estan jodidamente guapos xD
#2560 estarán jodidamente guapos hasta que la peña se pete de equipo y los haga dando pollazos al telcado
#2563 Sí, se supone que te normaliza y te pone con uno concreto. Pero vamos, es cuestión de trincarle el truco y ale.
aún no he hecho ninguno. Lo que no sé es si te normaliza los items de menos ilvl a más o si solo normaliza con los que tengan ilvl superior al del challenge.
#2568 Y no solo el ilvl, tambien crit, haste, etc, etc... te lo toca todo menos el hit y el expertise. (creo)
Me siento discriminado, le he pedido a un hunter que desactivase el taunt de su pet y me dice otro de la party que los tanks solo valemos para los bosses
Yo estoy hasta la polla de los ninjeos, anoche me ninjearon plate, 6 tanques distintos, nada mas y nada menos, asi me entran ganas de ninjear Ami, lo siento al que le toque pero estoy hasta la polla ya, 6 items k me podía llevar, arma incluida, 6 ninjeos de tanque, hasta la polla ya...
No lo digo x nadie de aqui, yo siempre soy legal en ese sentido pero como me coma un ninjeo mas, me pongo de healer y a ninjear dps plate, a tomar x culo ya de los niña tos estos
#2575 eso es lo que haré esta noche, lo gracioso es que de los ninjeos los perdí todos el roll, y algunos por 3-4 puntos de diferencia, ver para creer... XD
#2576 Agregame por battletag y si quieres vamos a un par de heros esta noche, pa ti lo de dps, pa mi lo de tank xD
Alguien ha usado ya la poti de tesoros de pandaria, segun wowhead sale esto http://www.wowhead.com/item=87391/plundered-treasure#contains
Sabeis la mejor manera de farmear motas de armonia?