A ver si llega ya la expansión que las mentes ya estan perturbadas hasta con las franjas horarias
Ya han sacado un addon que "recupera" el autoaceptar eliminado por Blizzard: https://www.curseforge.com/wow/addons/premadeautoaccept
A ver lo que dura.
Por cierto, nadie se ha fijado que la frase final que dice sylvannas antes de irse no tiene nada que ver en castellano con la original?
Vaya tela con el doblaje
#4778 "You won.... nothing!"
Vaya que no le dice "Me rindo a la ira", sino "tú ganas... NADA", haciendo referencia a que peta Lordaeron.
#4782 Claramente no, si no podía controlarla Arthas en su día (habiendo sido su nigromante y encima teniendo mucho más poder que Bolvar, este último es imposible). La pregunta sería si podría, llegado el momento, controlar a sus renegados (aunque imagino que tampoco)
#4784 Yo me raye cuando lo vi en español y dije ira? dioses antiguos? (porque ademas se pone como roja) y cuando lo vi en ingles me quede WTF
#4786 En español ciertas cosas se las inventan, y no termino de entender por qué. Adaptar ciertas frases hechas y demas para que quede bien en nuestro idioma me parece perfecto pero las inventadas en plan me rindo a la ira no.
Acabo de ir a Asedio de Orgrimmar en mítico apra tmogs y tengo una duda, acabo de matar al primer boss y he subido las escaleras pero no se abre la puerta ¿hay que hacer algo más?
merece la pena subir ahora lo de exalted para pillar las clases esas? no me entero de una mierda hulio
#4790 Es farmear WQ's como un chino y hacer misiones de sede, una puta mierda, vamos. Si no tienes nada que hacer o tienes muchas ganas de subirte una concreta aun es un poco coñazo la reputacion desde 0.
Edit: aunque ahora esta la feria activa y tiene bono de reputacion y experiencia que ayuda.
#4794 pero ya tendria 30k hp con gear full y podria hacer arenitas?
el martes q pasa? ah vale sale la exp. Pensaba q salía mucho más tarde.
Vaya, vaya.
https://blue.mmo-champion.com/topic/1097862-live-class-tuning-aug-9/
Lo de los rogues se veía venir xD