El buen bug y gran parte de la peña sin colgante xD
Un colega hizo la gesta con otro pj y no le da la mision el notas ese de silithus, que tiene q hacer?
Edit
#5557 Abrirte un paquete de Doritos y pasarte a la Alianza.
(Sera un bug como tantos que hay ahora nada mas empezar)
Bueno chavales que tal va la noche.
El inicio de la expansión Ali es la puta hostia, la cinemática inicial con Jaina es una puta pasada.
Por Drustvar ando ahora y tiene pintaza esta zona, el tema del piano es pffffffff.
Y me llamaban loco cuando dije que iban a estar los server petados
#5555 Manita para tí porque estoy igual que tú, me imagino que para el tema de las gestas, ver a gente como Jaina, Rokhan, Colmillosauro, Sylvannas o Anduin habrá que esperar a levelear as fuck, lo que pasa es que yo tengo una costumbre, y es que me gusta visitar las zonas y perderme en ellas, por lo que el leveo automático no se ha hecho para mí, aparte, ésta semana tengo vacaciones en mi curro y aunque pueda darle, para la siguiente andaré con el tiempo más justo, y lo que me está llamando mucho la atención (Nunca lllevé uno de éstos) son los druidas nelfs, lo que mejor se me da es el rol de healer pero siempre he sido mucho más de priest. ¿Compensaría cambiar?
No va el puto Jazztel de los cojones y teniendo días que no he usado internet de madrugada para dar y tomar...me tira la conexión justo hoy? Pero me ha mirado un tuerto o qué? Me cago en su puta madre
#5575Ralf1977:Y me llamaban loco cuando dije que iban a estar los server petados
Si van perfectos.
#5575 Yo estoy jugando perfectamente sin ningun problema y eso que llegue a casa a las 12.20 o asi.