Y yo qué a la hora de salida de la expansión aún era 107 xD al final lo dejé en 111 y tan tranquilo, de aquí al finde se llega fácil al 120
Segun dijeron por el chat, athene tenia listo a varios grupos que iban a llegar hasta el boss final, y despues invocarlo en cada uno de los bosses , ya que el boss te subia como 7 barritas de experiencia. La idea era hacer loopings entre grupos y ir matando solo bosses, pero no se que ha pasado, que follon ha habido que no han querido sus compis. Me parece raro, porque si hubiese pedido ayuda a su stream la hubiese recibido
me pilló la expansión en medio del asalto a lordaeron anoche y fui a Kul'Tiras con 150k de experiencia directamente.
Después una hora y algo y lo dejé al 111 y 30% aprox, esta noche más!
Como me esta molando joder, aun no soy 111, Drustvar me encanta, me ha caido un casco de Azerita de un rare random xD
Bolarus me flipa un huevo.
#5681 he estado buscando y no he encontrado. El orden de zonas en Kul Tiras cual es mejor? He empezado en Drust, las siguientes por que orden deberia hacerlo?
Para el tema de las profesiones, ¿las partes de equipo que vayan dando no se venden no? Las desencanto o me sirven para otra cosa.
#5687 Me cago en la puta, disculpad, ando medio dormido y solo me fijé en lo de Leveling...
Gracias!
Bueenas, alguien para empezar a levear esta noche a partir de las 23 aprox, soy horda cthun!
A darle duro los que lo estais catando ya ^^
Ya estoy al 120 , que puta basura de questeo , que aburrido y mal hecho.
Y lo peor de todo , tanta prequest de enfrentar a la horda vs alianza para no poder encontrarte con ni un puto alianza en todo el questeo.
Acabo de llegar de vacaciones, vamos a darle un poco a esto, ke no juego desde la WOD.
Perdido no, lo siguiente, si alguna guild horda en cthun busca gente ke me de un toque,no soy hardcore ni nada por el estilo
Sabeis si con el Bagnon se pueden clasificar los objetos? Que quiero ponerme los de herboristeria en una aparte
#5694 Mmmm juraría que no. Puedes resaltar X tipos de objetos, pero no se autoclasifican.
CREO que en el inventario por defecto del juego pusieron la opción para que los materiales vayan a una bolsa que tu elijas. A ver si alguien nos confirma esto último.
Una cosa,me puse esta mañana a hacer la quest que me salta nada mas logear y me daba un arma de ilvl 180, pero al hablar con los npcs en el muelle de stormwind y tal, me lleva a una zona que es muy similar a legion, es esa la prequest para entrar a BFA? o es que por algun motivo estoy haciendo otra vez legion?