World of Warcraft: Battle for Azeroth

ElGranMou

#5910 Si a ese fui te da materiales al romper piezas de estas zonas.

1 respuesta
afhn

#5911 pues ya está, con eso te basta, no necesitas addons ni nada. Si no a malas tienes el TSM.

WaRdIx

La campaña de guerra para el 120 no? O es recomendable hacer mientras leveas?

1 respuesta
H

#5913 Puedes hacerla mientras leveas, yo la acabo de empezar siendo Alianza con el warmode activado y esta lleno de Hordas siendo campeados por Alianzas xD.

aridos

el juego esta caido?

1 respuesta
Posie

Joder, anoche vendi un caballo marron/dorado de esos que te caen en bfa por 100ks, :man_facepalming: Pero si es un caballo normal dios jajaja

#5915 no

Ragest

Yo solo estoy siendo capaz de vender monelitas, telas verdes y alguna planta

Se ve que el cuero no lo quiere nadie lel

HeXaN

Ahora mismo el comercio está muerto. Está toda la gente subiendo de nivel, diarias y todo el rollo. Tardará unos días en estabilizarse.

afhn

Por qué tengo que escoltar a una niña hasta su padre, tan trascendental es esta misión para la historia principal?
Si fuese rápida al menos

2 respuestas
HeXaN

#5919 ¿Por qué tengo que hacer X si he matado a Onyxia, Argus, Gul'dan, Malygos, Xavius, etcétera? Debería tener NPCs que me hiciesen las misiones a mí y no al revés. Pero bueno, recaderos de por vida.

1 respuesta
afhn

#5920 pero responde, por qué tengo que escoltar a una niña?
mando a mi pet y que la escolte ella mientras me fumo un puro en ese monte en una silla, lo que sería irl si fuese real.

1 respuesta
Ugrek

Como esta el DK en este inicio de expansión? Alguien levando uno? Mejor rama?

Consiensia

#5919 pues cuando te toque con el borracho vas a gozar.

4 1 respuesta
Ragest

#5921 para

spoiler
1 respuesta
afhn

#5923 #5924 ojalá mueran todos entre terribles sufrimientos.
soy un héroe, no la niñera de nadie.

Darknesson

#5905 No se como lo quieres separar exactamente pero con este addon lo que puedes hacer es que te venda todos los grises de las bolsas

https://www.curseforge.com/wow/addons/sell-junk

Aparte de base en el juego puedes indicar el contenido de las bolsas (aunque no hay muchas opciones)

Hazzard

Alguien que me diga que ha pasado con Thrall? Donde se mete? xD

1 respuesta
Shincry

Madre mia que risa con los contratos.
Me dió por ponerlos en la subasta por 10k y luego por comercio anunciar un 50%.

spoiler
1 respuesta
yahirobis

#5881 #5882 tienes que avanzar en la historia para terminarla, yo termine 1 mapa y me apareció 1 npc y supongo ue cuando acabe el que me queda aparecera el otro

HeXaN

Empieza a estar el mercado saturado ya xD

1 respuesta
Krules

La campaña de la horda por donde se empieza?

pd: siendo ali (la campaña de guerra)

Shincry

Sep, de todas maneras ya me he sacado 100k, así que... Me doy con un canto en los dientes, que siempre suelo ser pobre xD

Robe_del_Mal

#5927 Entrenando a su hijo, que necesitamos un green Jesus II. Espero que sea verdad, por que me lo acabo de inventar.

YOINK

Aun no entre a la expan, el rogue que spec tiene para pve y para pvp?

DalinarKholi

Acabo de empezar a jugar después de 10 años.. Ya recuerdo porque lo había dejado.. que enganche por dios xD

Kassie

Los rasgos de azerita que son iguales se stackean para el que no lo sepa xD me acabo de dar cuenta.
Por ejemplo si tienes 2 que te dan escudo con puntos de absorción se suman

1 respuesta
Hazzard

Gente, para hacer más frascos, había que hacer algo?

kingsora

#5936 confirmado? Lo mismo para los que dan un porcentaje de que ocurra X cosa?

1 respuesta
luciacoptero

Una duda, llevo cogiendo hierbas desde ayer en la zona de la expansión, teniendo el pj de instant 110 y la skill de herbo a 1 y no me ha subido nada, han cambiado el sistema o algo?

2 respuestas
Kassie

#5938 eso no lo sé, pero los que dan estadísticas también se suman

Tema cerrado