#5910 Si a ese fui te da materiales al romper piezas de estas zonas.
#5913 Puedes hacerla mientras leveas, yo la acabo de empezar siendo Alianza con el warmode activado y esta lleno de Hordas siendo campeados por Alianzas xD.
Yo solo estoy siendo capaz de vender monelitas, telas verdes y alguna planta
Se ve que el cuero no lo quiere nadie lel
Ahora mismo el comercio está muerto. Está toda la gente subiendo de nivel, diarias y todo el rollo. Tardará unos días en estabilizarse.
Por qué tengo que escoltar a una niña hasta su padre, tan trascendental es esta misión para la historia principal?
Si fuese rápida al menos
#5919 ¿Por qué tengo que hacer X si he matado a Onyxia, Argus, Gul'dan, Malygos, Xavius, etcétera? Debería tener NPCs que me hiciesen las misiones a mí y no al revés. Pero bueno, recaderos de por vida.
#5920 pero responde, por qué tengo que escoltar a una niña?
mando a mi pet y que la escolte ella mientras me fumo un puro en ese monte en una silla, lo que sería irl si fuese real.
#5905 No se como lo quieres separar exactamente pero con este addon lo que puedes hacer es que te venda todos los grises de las bolsas
https://www.curseforge.com/wow/addons/sell-junk
Aparte de base en el juego puedes indicar el contenido de las bolsas (aunque no hay muchas opciones)
Madre mia que risa con los contratos.
Me dió por ponerlos en la subasta por 10k y luego por comercio anunciar un 50%.
Sep, de todas maneras ya me he sacado 100k, así que... Me doy con un canto en los dientes, que siempre suelo ser pobre xD
#5927 Entrenando a su hijo, que necesitamos un green Jesus II. Espero que sea verdad, por que me lo acabo de inventar.
Acabo de empezar a jugar después de 10 años.. Ya recuerdo porque lo había dejado.. que enganche por dios xD
Los rasgos de azerita que son iguales se stackean para el que no lo sepa xD me acabo de dar cuenta.
Por ejemplo si tienes 2 que te dan escudo con puntos de absorción se suman