#28 Lo pongo como ejemplo para decir que el muchacho no se calienta la cabeza como para ir por ahi sacando los ejercitos
Mas claro queda durante el velatorio del padre cuando le dice a Jaina que no es momento de venganzas
#28 Lo pongo como ejemplo para decir que el muchacho no se calienta la cabeza como para ir por ahi sacando los ejercitos
Mas claro queda durante el velatorio del padre cuando le dice a Jaina que no es momento de venganzas
#30 Estoy contigo, la cinemática impresionante como siempre, pero acostumbrado a las expansiones anteriores a mí me ha faltado un villano, me han faltado razas/clases nuevas (han puesto que tendremos nuevos aliados pero no han dicho que sean jugables) y lo más importante: fecha de lanzamiento.
Sí tiene pinta de relleno porque después de estar ahora luchando contra Sargeras, una guerra entre las razas de Azeroth no tiene sentido, pero bueno viciaré igualmente xD
#31 claro , xq tenias a la Legion encima , ahora sin la legion , pues ya te puedes tomar las venganzas que quieras
Señor Blizzard pre exposición interna del vídeo de expansión: Bueno chicos, todo listo para la Blizzcon. Tenemos el video de presentación listo? si? bien bien. Tenemos lista la cinemática para presentarla meses después como siempre hacemos para crear mas hype??? si? bien bien. Que nadie haga leaks, que no se escapa nada, llevamos haciéndolo mucho y siempre nos funciona, es nuestro modus operandi, lo que nos hace grandes, nuestro hypebringer. Si algo se filtra os despido a todos, avisados estáis!!!
Señor Blizzard tras exposición interna del video de expansión: Ok... olvidad todo lo que he dicho, mas vale que saquemos la cinemática junto a la presentación o nos vamos a la mierda!
Muy bonito todo pero esperaba una expansión con nagas o dioses antiguos para continuar con la trama de Legión, esto es relleno como WoD.
Btw, en la cinemática la alianza está atacando la capital de Lordaeron y en el segundo vídeo se ve Teldrasil ardiendo, eso + los colores que se muestran me hace pensar que el mapeado va a cambiar bastante, igual no tanto como en Cataclism, pero parece que van a cambiar bastantes cosas.
Yo creo que os estáis anticipando.
Veremos como acaba el parche de Sargeras + el pre-parche que unirá las expansiones. Pero vamos, que ahora sin La legión acechando es normal que vuelva el conflicto.
Parece que se os ha olvidado que la Alianza cree que Sylvannas vendió vilmente a Varian.
#46 Hombre la vendida para mi es clara, si Varian se queda a darlo todo no hubiese estado de más alguno de la horda codo con codo.. (mi opinión ofc)
PD: Han dicho fecha de lanzamiento o algo?
#48 Hombre, a medias.
¿Has visto la muerte de Varian desde la perspectiva de la Horda? Simplemente se giran para salvar a su Warchief que está rodeado también. Que al final muere igual, pero bueno, ese es otro tema.
#45 seguramente haya algun Old god , te recuerdo que por ahi por donde esta cerca esta vash'jir y se supone que hay un Old god en el oceano ( imagino que N'zoth)
#50 Evidentemente, pero cualquier Orco/Tauren con un poco de gym podría llevarse a Vol'jin y la Horda seguir en la batalla, al menos hasta que la cosa pintase muy fea xD
PD: Hablo desde el cariño a Varian y su huerfano xDD