#6249 Bueno, cuidado, si tiro de logs puedo sacar cosas graciosas en Desolate Host o Antoran MM xD.
Si no quiero jugar con alguien que me va a hacer perder 15-20 minutos por no hacer lo que debe, estoy en todo mi derecho de usar las herramientas que blizzard me proporciona para manadarle a tomar por culo no sin antes decirle que es un puto muñón y aprenda a jugar, quizás así se moleste en leer y aprender un poco y para la próxima no le pase lo mismo.
No es de ser un hijo de puta si no un poco duro, así es la vida.
#6270 dirás llamar las cosas por su nombre bajo tu punto de vista no ? Si a ti te parece bien / apetece rushear a gente o perder tu tiempo estás en tu derecho, igual que yo estoy en mi derecho de peinar a gente de las istance que no cumplen con mi expectativa, vamos digo yo.
#6272kainlucifer:no sin antes decirle que es un puto muñón y aprenda a jugar, quizás así se moleste en leer y aprender un poco
Por desgracia esto no va a pasar. Seguirá siendo malo toda su vida. Yo me ahorro escribir nada y simplemente voto para su expulsión.
#6272 Es que es eso, si yo me molesto en leer a los mejores del mundo, ver stream, probar cosas por mi mismo en el dummy etc... para mejorar, por que no voy a poder expulsar a alguien que se pasa por el forro de los cojones todo esto y solo quiere que le rushen ?
#6268 Lo que no tiene sentido es que te guste el ''outdoor'' sobretodo pertenecer a una guild que practicamente se dedica en exclusiva al outdoor y luego solo hacer outdoor cuando superas ampliamente a la otra faccion, ya me diras tu que gracia tiene ir 3, 4 o 5 contra 1.
Ya me encontre a varios como ayer con los que puedes hacer una WQ tranquilamente pero en cuanto ven que te quedas solo o viene otro mas de su faccion te atacan como ratas, ayer haciendo una WQ con un pollo Alianza y un warrior Horda hicimos la WQ sin ningun problema eso si en cuanto vio que yo me iba se lanzo como una rata rabiosa a por el pollo y menos mal que le estaba echando un ojo por que me esperaba que hiciera algo asi, me di la vuelta y le matamos entre los 2 facilmente.
A mi me gusta el outdoor y me da igual morir, simplemente que los que te atacan cuando son mayoria y cuando estan en inferioridad se quedan tranquilitos sin hacer nada me parecen unas ratas de cojones.
Mediavida sick dps big dick. Failers get kicked.
Ese chaval ahí, jugando feral, haciendo la rotación perfecta, ultimo en el recount, y un mago escarcha, ademas belf va y lo kickea porque lo está destrozando en dps...
#6273 Ni te rayes, está muy mal acostumbrado a comportarse así, ya aprenderá a darle a los cuatro botones como tiene que darle.
La culpa fue mía por digirme a él sabiendo qué clase de persona es.
#6279 Eso es culpa de Blizzard, que no tiene ni puta idea qué hacer con el gato. Estuvo relativamente bien a finales de Tumba y Antorus, pero ahora es....
Lo que no es normal es ver al mago apestar en dps.
#6279Ajarepeich:Ese chaval ahí, jugando feral, haciendo la rotación perfecta, ultimo en el recount
La historia de mi vida esta expansión xD
#6275 Claro, porque el que juega peor que tú es porque quiere que le rusheen. No es que tú estés prejuzgando a una persona simple y llanamente porque no juega al mismo nivel que tú exiges sin conocerle en absoluto, ni a él ni a sus circunstancias. Oye que a mí me parece de puta madre que tú pongas un nivel de exigencia mínimo en tu party, pero opino que el lugar para eso es tú party, no la del Dungeon Finder, que sabes que te puede salir de todo.
#6280 No sabes lo que me ofende que cuestiones mis habilidades de juego
#6279 Si ese feral que dices hizo la rotación perfecta, quedaría el último de los DPS pero bajo ningún concepto por debajo del tank. Estamos hablando de unitarget.
#6286 Discrepo, es muy posible que estubiese por debajo del tank, el gato esta en la mierda en single y multi
Y lo maravillosa sensación de rematar a ese jugador asolado por 3 o 4 mobs? No hay nada más dulce que eso.
#6287 ahí no te discuto por que no sé como están aún no me he encontrado con ninguno. De todas maneras es como todo, si tan mal está o juegas otra spec o haces rerrol, hablando de que quieras jugar a un nivel más exigente.
#6274 Hombre realmente yo normalmente expulso sin deecir nada tbh pero bueno, que es lo que hay vaya.
Ojalá implemente Blizzard un cuestionario a la hora de expulsar a la gente de LFG. Gracias a éste podríamos conocer la situación personal del susodicho en cuestión y sus circunstancias. No vaya a ser que echemos por error a un refugiado o a una feminista oprimida.
#6289 Como que es inviable xD. EL pollo solo sirve para áreas y el gato para empujar ovillos de lana.
#6292 Yo lo veo, antes de entrar a LFG tenemos que rellenar un cuestionario y poner nuestras razones personales por las que somos unos conos.
La movida es que se sabe perfectamente quien está INTENTÁNDOLO al menos y los que van de paseo porque ni quieren ni intentan, se ve de lejos vamos... si yo veo a algún perdió que hace poco dps pero lo intenta, pues tampoco me importa demasiado, ahora como esté en modo rushmeplz se le peina rapidito.
Han hecho algo en el world pvp? Ayer me encontré un lock 120 y me dio por atacarle siendo yo 114, bueno podría ser algo malo pero lo mate rapidísimo (Hunter BM) y 6 lvls de diferencia no es poco que digamos.
#6293 Yo diria que el tema del pollo es solo por las stats secundarias, porque hay veces que saltan criticos chulos, lo que no se si es normal es que el mismo ataque basico con reesto meta 6k de base y en pollo 3k xD, algo raro hay y la unica explicacion que le veo son los stat secundarios
#6296 Esos 6 lvls te dan el partido a ti, que escalas mas (tu estas en la barrera superior (menos de 115) y el en la inferior en la que empieza a bajar el daño (por encima de 115), ahora los stats a ti te escalan y en hunters es una bastardada, el tio ya podia ser bueno, porque tenias tu las de ganar si o si......aparte que los BM estais rotos xD
#6295 Es lo que llevo intendo explicarle a este chaval toda la mañana, si se ve que lo intenta pues mira se aguanta y ya, pero como dije antes, un hunter ayer con el enfoque al 100% todo el rato, que es que está con auto-attacks ?
#6297 Pues si.... me pasa lo mismo.... de resto puedo pegar 4,5k a single target solo a ataques básicos y de pollo no pasar de los 2,5k