Hola, usar el WarMode es de ser muy tonto y estar dispuesto a perder mucho, mucho tiempo. Teniendo en cuenta que no da bonus a reputación que es lo único importante.
Para desbloquear la instance mitica de la otra faccion que hay que hacer?Completar todas las tramas de tu isla?
Pues yo voy siempre con el warmode activo y me pego con todos los que veo, sé que me expone a campeos o demás pero sino es muy aburrido todos agarraditos de la mano por ahí, de las primeras cosas que hice fue la misión de matar a 10 alianzas teniendo lo de un precio a mí cabeza
Un poco decepcionante las míticas, esperaba que pusieran nuevas mecánicas, pero es lo mismo que en HC con más números
#6554 Hay algun boss con alguna mecanica nueva creo no?A mi de momento me faltan 2 instances miticas sin contar la del asedio de boralus y la instance mitica de la zona Horda.
Acabo de terminar Atal Dazar en mitico, hora y pico de wipes por unos inutiles que encima cuando sale algun item que no quieren dicen roll los gano yo y se lo dan a su amigo, salio una capa y anillo que al que le toco no queria dice roll los gano yo ambos y no me los dan.
Y luego encima eran malisimos joder, un dps de mierda y por ejemplo en el boss Vol'Kaal mas de 6 wipes por que eran incapaces de destruir los 3 putos totems a la vez.
Hora y pico para una simple instance mitica para que luego solo me salga un item que ya tengo repetido con un trait de mierda xD.
#6472 Yo ya las he hecho todas xD y estoy subiendo al alter para hacerlas antes del reset
#6558 Joder, a ver si consigo subir algo el ilvl para poderlas hacer también antes del reset :S
#6558 La de Boralus y Reposo de los Reyes como se desbloquean, habiendo hecho el logro de hacer toda la cadena de misiones de cada zona o como?
#6559 Yo el lunes a la tarde estaré ya empezando a hacerlas, ya sea como tank o healer, por si gente de mv quiere hacerlas
#6560 Boralus tienes que acabar las 3 historias de las 3 islas, y luego hacer una chain absurda donde vas a ir a Tol Dagor, SotS y Waycrest Manor y hacer un scenario para desbloquearla, y esa si que es jodida xD
#6561 yo tengo que hacerlas el finde, entre semana vengo reventado del curro y el poco tiempo que quiero echarle estaré haciendo la diarias para subir repu, el cual será sustituido por m+ cuando salgan.
#6561 Y la de la faccion contraria tambien es necesario hacer las 3 historias de tu isla?
#6563 Para la alianza desbloquear Kings Rest necesitas 7.5k de honored con 7th legion y hacer alguna campaña que te saldrá en ese momento de la War Campaign, para la horda es lo mismo pero con Honorbound y la que desbloquean con la campaña es Siege of Boralus, mientras que King Rest la desbloquean como lo haría la alianza con Siege of Boralus
#6541 y la azerita? porque el farmeo es duro y se nota, yo no pierdo mucho tiempo con ello puesto, si te pegan, /sit y saltas de server al revivir
A ver, no. La gracia de las miticas tambien es que tienen nuevas mecanicas aparte de NM/HC.
Que luego las M+ serán más divertidas y con retos, pero es muy vago que subas de HC a M y sea lo mismo con un poco más de daño u_u
Pues no sé, no me suena mucho nada nueva, CREO y digo CREO que en Freehold el de los tiburones lanza carne y puede que sea nuevo en mitico, pero por lo demás meh