World of Warcraft: Battle for Azeroth

SayK

#9149 Sí, sacas más vendiendo las plantas y comprar el frasco en la AH es más barato que hacerlo.

1 respuesta
B

#9149
Supongo que es más rentable vender las plantas y con ese dinero comprar los frascos a otros.

1 respuesta
B

#9149 Entonces de donde van a salir los frascos?

Pánico!

1 respuesta
B

Hay más outdoor ahora en la wq de vol'dum que en 2 años de Legion.

4
legent

#9151 #9152 Eso pasa ahora mismo, en cuanto haya una demanda brutal de Frascos ya veras como suben como la espuma. Vamos yo tengo unos 100 frascos en el banco esperando para venderse. Los hice todos farmeando yo las plantas.

Por otro lado vendí mas de 5k de plantas esta semana.

2 respuestas
B

#9153

De los tontos.
Cuando salgan las raid ya salen por los 4 lados.
#9155
Si sí, después te haces de oro, haces bien en guardarlas.

B
#9155legent:

Por otro lado vendí mas de 5k de plantas esta semana

Yo 1,5 millones en plantas 5k es 5 minutos paleros de farmeo e incluso menos dependiendo la suerte.

1 Picada a alga de ancla son 1,5 a 2,5k y a planta random 60-110g en mi server la última semana.

4 respuestas
Posie

#9157 1,5m en plantas? Con una cuenta solo?

1 respuesta
B

#9157 Vendes cada planta a 60 g/u?

y34hl0ve

#9157 En que servidor estan las plantas a 60g? xD

-Valan-

#9157 En que server vendes tu las plantas a 110? porque en el mio las mas caras estan a 25

1 respuesta
SayK

Una picada se referirá al total de las plantas, de media coges 3 normalmente si lo tienes al rank 3, y la planta más barata en mi server al menos está a 30g.

1 respuesta
B

#9162 Oukey, no le habia entendido, gracias

B

#9161 Digo por picada , te salen de a 3 a 6 por 20 g de media

#9158 Si 6 horas al día de farmeo, lo prefiero por que me permite ver series, y me resulta bastante más cómodo, además hay que aprovechar ahora estos preciso para tener un buen colchón para no pagar € durante la expansión y aprovechar para comprar los forjas de titanes de la raid boes, que seguramente los venderán por 500-1 millón, y séran objetos 385-395.

1 respuesta
B

Shit double posting sorry

y34hl0ve

#9164 Y que ruta sigues para sacar 5k en 5 minutos? xD

1 respuesta
B

#9166 Hago varias cuando me rallo , la de Dustvard en la nieve está sobresaturada y está en cambio ni el tatoo.

Sólo cojo brotarios y voy todo el rato por su spwaneo para pillar algas de ancla, es decir, no me salgo de la ruta a cojer otras plantas no compensa, la pasta está en las algas de ancla y picar brotarios para que vuelvan a salir.

Pd: No seaís ratas y comprar placas para 20% de velocidad en montura y lo de peletería para que no te bajen.

1 4 respuestas
kainlucifer

Pero si esa ruta es la que está posteada en ownedcore hace semanas, está sobresaturada también xD

6 Horas de farmeo al día (durante N dias) , por un item.. holy moly macaroni

HeXaN

#9167 Ponte el LootAppraiser con la base de datos de precios TSM Marketvalue y pásate unas estadísticas de una hora de farm. Y por cierto, si tenéis trabajo real (de ese que pagan a fin de mes) os sale más rentable comprar oro a Blizzard directamente que estarse X horas al día recogiendo plantas cual chino.

2 2 respuestas
Posie

#9167 En que server juegas?

1 respuesta
Heken

#9167 ahi ahi desvelando el secreto para que jodan el chollo los tontos de turno que ponen las cosas 10g mas barato para vender rapido xD

3 respuestas
HeXaN

#9171 No es ningún secreto. Tenéis posts semanales en r/woweconomy con esas cosas xD

1 2 respuestas
Heken

#9172 repito "los tontos", es decir esa gente no mira redit y paginas de ese tipo para enterarse de estas cosas ;)

B

#9169 No te creas, puedes tener tiempo pero no dinero para invertir en ese tiempo, asi que lo inviertes en farmear oro del wow

1 respuesta
Posie

#9171 Si esa ruta lleva posteada aqui " https://www.wow-professions.com/farming/riverbud-farming" al menos mas de 1 mes.. y por eso le pregunto que server juega.. porque en dun no es que no este saturada.. y eso que le meto 2 horas casi todas las noches a esa ruta xD

HeXaN

#9174 Por eso hablo de gente con trabajo. No le veo sentido en tirar mis horas de juego en una tarea repetitiva sin aliciente pudiendo comprar de forma totalmente legal oro.

1 respuesta
B

#9170 Cthun horda.

#9171 Yo vendo siempre más barato, una de las cosas que menos me gusta es especular y los sablazos en la ah ahora son finos .

#9172 Probaré , calculo unos 30-40 k en el mejor de los casos aunque depende bastante del rng de las algas, una hora puedes sacar muchas más que en otra. No es gran cosa, desconfio de los métodos de haz 500k en 1 hora, si alguien conoce alguno , lo más que he visto ha sido farmeos de verdes y cosas así raras que si vale puedes igual venderlo por ser el único en la ah y con suerte en meses, no es dinero fresco y rápido como las plantas si las pones baratas es venta asegurada.

#91743 Me he comprado bastantes cosas con oro del wow, se lo vendo a colegas de la hermandad y gente que conozco en el peor de los casos a dinero de la suscripción y me sacó una pasta al mes.

Es decir si vas a pagar 13€ , damelos a mi perro, pero ahora se vende mejor a 10€ los 100k.

1 respuesta
brush

Pues yo voy saltanto de server en server y no me muevo del sitio _

1
B

#9176 No me he debido explicar del todo bien. A lo que me refiero, es que aun teniendo trabajo, puede que esos ingresos no te den para tomarte el lujo de gastar 20 euros en el wow ( tal vez tambien por las prioridades) lo cual te haga tener que seguir farmeando xD

Heken

#9177 una cosa es especular y otra tirar tu tiempo/dinero y el de los demás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales